Vídeo entrevista Vertele

Miki: "Amaia me apoya muchísimo, está en su derecho de no dar la cara"

Charlamos con el representante de España en Eurovisión, a falta de tres semanas para la gran cita. "Este año vamos a dar nosotros la sorpresa", afirma convencido, al tiempo que tira una lanza a favor de la candidata en Lisboa 2018.

Tres semanas restan para que Miki se suba al escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv y represente con su Venda a España en Eurovisión. Será el final de un camino que arrancó hace casi 4 meses y que ya está llegando a la parada definitiva con su actuación en la gran final del festival.

Vertele pudo hablar con el artista durante la celebración de la Pre-Party española, de la que fue anfitrión, para conocer qué pasa por su cabeza a menos de un mes de la gran cita y saber cómo afronta esta recta final. 

"Por mi cabeza lo único que pasa es la puesta en escena. La estoy repitiendo todo el rato, me voy a dormir pensando en los movimientos y en todo para que salga perfecto", declara el representante español, que asegura que está "todo listo desde hace semanas", tanto la actuación como la realización. 

Cuando piensa en el 19 de mayo, el día después de cantar ante millones de espectadores alrededor de toda Europa, afirma que por su mente únicamente "pasará que el día anterior habremos montado una fiesta increíble en Tel Aviv, que estaremos contentos del resultado sea cual sea, y que volveré a España con la cabeza bien alta". "Tengo tantas ganas de enseñaros ya todo lo que estamos haciendo, que obviamente me dará pena porque se habrá acabado un trayecto de mi vida, pero empezará otro", añade. 

"Esta año vamos a dar nosotros la sorpresa"

Las apuestas este año apuntan a Holanda y Suiza como grandes favoritos para ganar, aunque siempre puede haber un invitado de última hora que rompa los pronósticos. Preguntado por el representante al que ve con más opciones, Miki asegura que "este año vamos a dar nosotros la sorpresa segurísimo", dejando claro una vez más que no tiene en cuenta los malos augurios.

Miki: "Amaia me apoya muchísimo"

Hace una semana, Alfred cedió el testigo a Miki ante la mirada de los eurofans españoles que acudieron a la Welcome Pre-Party. Una cita de la que se ausentó Amaia, también representante en Lisboa 2018, como ya hiciera en la gala en la que se seleccionó La Venda

"Amaia que haga lo que quiera", respondió contundente el catalán, que asegura que "a mí me apoya muchísimo, y de hecho hablamos mucho por WhatsApp. Me cuenta, me va preguntando cómo voy, me dice que si necesito algo... Hablo mucho tanto con Amaia como con Alfred, y para mí es un apoyo más, aunque no quiera dar la cara. Está en todo su derecho y me parece fantástico", dijo sobre su ausencia. 

Por último, Miki también se pronunció sobre el coste de su puesta en escena, hecho público hace apenas unos días, y sobre las voces más críticas que opinan que RTVE no debería invertir en Eurovisión ya que no se consiguen buenos puestos: "Creo que si vamos hay que apostar al máximo por todo. Si apostamos poco porque es poco, si apostamos mucho porque es mucho... vamos a apostar todo lo que tengamos, a dar lo máximo, y si eso tiene un coste creo que valdrá la pena", declaró. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba