Vídeo Noticias

Pepe Rodríguez, en su punto para MasterChef 7: “Claro que va a seguir el pique con Jordi, es parte de la salsa”

Marcos Méndez

La séptima temporada de MasterChef arranca este martes 26 en TVE sin Eva González, pero con Pepe Rodríguez poniendo orden en su ausencia. Así lo dice el popular chef en declaraciones a VERTELE. “Llevo mandando seis años, ¿cómo no voy a mandar este año también?”, bromea.

La nota de humor no va a faltar en el talent show de Shine Iberia por más que “no haya podido superar” la marcha de la presentadora andaluza, ahora en La Voz. “Es muy dura la pérdida. La tienes todos los días al lado y de pronto miro y no hay nadie. Miro al otro lado y están Jordi y Samantha, esos dos zoquetes”, sigue con las chanzas.

El pique entre Rodríguez y Cruz es uno de los puntos más efectivos del programa desde su comienzo, y este año no va a ser una excepción. Ellos mismos lo saben y lo potencian. “Por supuesto que va a seguir el pique, es parte de la salsa”, dice. Además, se jacta de conseguir siempre que su compañero “entre al trapo”: “Le pongo la muletita y él entra y cabecea... Funciona muy bien, le llevo para arriba y para abajo”, continúa diciendo en esta divertida entrevista en la que también reciben lo suyo los Maestros de la costura.

Los jueces del programa de costureros, que culminó hace una semana su segunda edición, aseguraron que gracias a los consejos de sus homólogos de MasterChef habían comido de lujo cada vez que viajaban por una prueba de exteriores. Pepe Rodríguez les rinde cuentas: “No nos dan nada, y mira que les promocionamos desde aquí... No han tenido la decencia”.

“Hay mucha realidad en el plató, y soy un tío sensible”

En un tono más serio, también destaca su emotividad, que va a seguir presente en este curso. “Uno se emociona porque estás haciendo televisión y esta tiene mucho de verdadero”, explica. “Cuando ves a un concursante que se lo toma en serio, que llora... O a un niño, o incluso a un celebrity... Hay mucha realidad en el plató, y soy un tío sensible”.

También afirma que este 2019 “hay muy buena gente” en el casting. “Este año es gente muy maja, gente normal, que van a lo suyo, a aprender con buen rollo. No es fácil encontrar eso en televisión”.

Etiquetas
stats