Vídeo entrevista Vertele

Samantha Vallejo-Nágera: "Tenemos más rivalidad entre nosotros que antes"

La jueza de 'MasterChef' en La 1 de TVE nos cuenta cómo afronta esta nueva temporada, el funcionamiento de la mecánica de equipos y cómo es su relación con los nuevos concursantes. 

La séptima edición de 'MasterChef' se estrenó a lo grande el pasado 26 de marzo, con su mejor arranque histórico en La 1 de TVE, y vuelve este martes con la segunda gala tras haber elegido a sus 15 aspirantes.

Vertele tuvo la oportunidad de asistir a la grabación de la prueba inicial de una de sus galas, en la que pudimos entrevistar a sus jueces. E igual que Pepe Rodríguez nos contó que su "pique" con Jordi Cruz "es parte de la salsa", Samantha Vallejo-Nágera nos dio sus impresiones.

La jueza del talent culinario deja claro que "no me siento sola para nada", y presume del nivel de los concursantes de esta edición: "Este año tenemos unos aspirantes maravillosos".

En esta séptima edición de MasterChef, el equipo se enfrenta a dos novedades. La primera es la ausencia de presentadora, tras la marcha de Eva González, y la segunda el nuevo sistema de equipos que obligará a los jueces a enfrentarse en los fogones. 

"Hay cada vez más tensión"

La chef nos reconoce que echa de menos a Eva González, aunque se siente apoyada por sus compañeros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, a los que trata como si fueran "sus hijitos".

Sin embargo, esta relación maternofilial puede verse comprometida con nuevos desafíos en los que los jueces tendrán que competir entre ellos y demostrar sus habilidades: "Hay cada vez más tensión, unas recetas cada vez más complicadas y unos viajes increíbles", comenta Samantha. 

Vallejo-Nágera también nos cuenta que algunos de los looks que lucirá en los programas estarán diseñados por los jueces de 'Maestros de la Costura', programa con el que comparten productora.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba