Incluye VÍDEO, que esto es para verlo

La delirante entrevista a los Estopa en 'La Resistencia', del AVE perdido a neandertales en Extremadura

Los Estopa en 'La Resistencia'

Marcos Méndez

José y David Muñoz, los Estopa, fueron los invitados estelares de La Resistencia este lunes para presentar con David Broncano su nuevo disco “Fuego”. Y empezaron la visita avisando de que si no se daban prisa perderían el AVE. Y lo perdieron. Pero mereció la pena.

Los hermanos Muñoz aprovecharon cómo es el formato para estar más sueltos que nunca, haciendo bromas continuas, no tomándose nada en serio, divagando con distintos temas y David hasta ausentándose momentáneamente del plató para coger una toalla y secarse el sudor, dejando a José completamente solo en el sofá ya que Broncano decidió irse a acompañar a su hermano.

Lo mismo apareció Jorge Ponce para darles una palmera de chocolate al ver que estaban divagando de más que, sin saber cómo, acabaron hablando de los orígenes extremeños de los Muñoz, con Broncano sorprendido por si sus familias provenían del mismo pueblo (que al final no) y explicando el pasado neandertal del municipio (o localidad, no lo aclararon).

Tanto divagaron, que David Muñoz demostró ser un lector apasionado de la revista Muy Interesante para hablar sobre los neandertales, miles de millones de años (año arriba año abajo), la posición de Gibraltar junto a África (centímetro arriba centímetro abajo) y el bulto en la nuca.

La promoción del disco bien, creemos. La entrevista, mejor verla completa:

Etiquetas
stats