Vídeo Noticias

Aquí trabajarán los 'Masters de la reforma' en el nuevo talent de Antena 3

Antena 3 estrenará próximamente 'Masters de la Reforma', su nuevo talent show.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, el formato es un talent semanal en el que varias parejas competirán por convertirse en los mejores interioristas y reformistas y llevarse un premio que les puede cambiar la vida.

En las primeras imágenes emitidas por Antena 3 se puede ver ya el gran plató que será protagonista de las pruebas de interiores del programa. Un enorme espacio donde llegan las furgonetas de los concursantes que viajarán por toda España.

Con pruebas en plató y en exteriores por toda España, en Masters de la reforma los participantes se someterán a retos de distinta índole, tanto en inmuebles en la ciudad hasta hoteles rurales o casas de playa, explica la cadena en una nota.

Por parejas que deben compartir algún vínculo

Los concursantes deberán superar tanto pequeñas pruebas con las que se valorará su talento y creatividad, como grandes transformaciones y reformas que pondrán a prueba su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

El programa tiene una vocación muy educativa y a través de él, los espectadores podrán obtener ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas cotidianos o necesidades relacionadas con el mundo de las reformas exprés y la decoración.

La participación en Masters de la reforma será en parejas, que deben compartir algún vínculo, sentimental o familiar: matrimonios, novios, amigos, hermanos, padres e hijos, compañeros de trabajo...

El nuevo programa arrancó sus grabaciones el pasado mes de enero y se verá próximamente en el prime time de Antena 3. Se trata de una apuesta de entretenimiento que se suma a otros formatos como La Voz, Tu cara me suena, Juego de juegos, El hormiguero, ¡Boom!, La ruleta de la suerte o ¡Ahora caigo!.

El jurado que acompañará a Manel Fuentes

Como adelantó Vertele, Manel Fuentes será el presentador de este nuevo formato.

Tendrá la ayuda del arquitecto interiorista Tomás Alía, el interiorista Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo. Todos juntos buscarán a los mejores interioristas de España entre las 10 parejas aspirantes a llevarse el gran premio.

Etiquetas
stats