Vídeo Noticias

Primer avance de Cuatro al día: “Mostraremos tu historia real. A veces cruel, a veces divertida”

La nueva apuesta de Mediaset para Cuatro, su magacín de tarde presentado por Carme Chaparro, ya ha empezado a anunciarse en pantalla.

En un breve vídeo de 25 segundos el grupo ya promociona 'Cuatro al día', con su presentadora haciendo una especie de declaración de intenciones sobre lo que quieren que sea el programa.

“Cuatro al día. Un reto. La vida sin filtros. Mostraremos tu historia real, cambiante. A veces cruel, a veces divertida”, inicia su breve presentación Chaparro, señalando luego al enorme videowall del plató para explicar que “esta gran pantalla nos llevará al centro de la actualidad. Nuestro equipo, a pie de calle. Con sol, con nieve, con lluvia”.

“Donde tengas que contarnos algo, allí estaremos. Tú serás parte activa de este programa con tus redes sociales. Te espero en Cuatro al día”, concluye la presentadora.

Ya ha presentado a sus seis reporteros, con Adela Úcar

Carme Chaparro ya presentó este nuevo magacín en su visita al plató de 'El programa de AR', en la que avanzó que a nivel personal “la gente va a ver a una Carme más de verdad”.

Además, el programa ya anunció a sus seis reporteros: Adela Úcar, Raquel Atanes, Beatriz Díaz, Carla Sanz, Alejandro Rodríguez y Mar Guerrero.

Etiquetas
stats