Vídeo Noticias

El homenaje, que no parodia, de Raúl Pérez a Jesús Vidal: “No hay nadie más auténtico que tú”

“Normalmente cuando imito a alguien digo que soy yo el verdadero. Pero en este caso no hay nadie más auténtico que tú”.

Con esa declaración de intenciones arrancó su imitación, que no parodia, Raúl Pérez este jueves en Late Motiv. Y es que el imitador “clavó” la voz y los gestos del invitado de la noche, pero en un tono muy diferente al de otras veces.

Buenafuente y el actor iniciaron el encuentro con una extensa entrevista en la que hablaron sobre cómo le había cambiado la vida la película Campeones y lo que suponía la visibilización y el reconocimiento por el éxito y el Premio Goya.

Y después, el presentador reconoció que además de por muchas cosas, Jesús Vidal le gustaba y le caía muy bien porque tenía sentido del humor. Tanto, que cuando le habían propuesto ser imitado por Raúl Pérez, éste aceptó sin dudarlo.

Emotivo discurso y bromas al juntarse los dos

El imitador hizo su entrada al plató y, como cuando el verdadero Jesús Vidal subió al escenario a recoger el Goya, dedicó un bonito discurso jugando con su doble personalidad para agradecer al actor su forma de ser y de actuar.

Al final de su “discurso”, ambos se reunieron en el sofá de entrevistados del programa y bromearon con que “la televisión no engorda, alarga” por su diferencia de altura.

Luego, el verdadero Jesús Vidal sorprendió a Buenafuente al darle la vuelta a la situación y hacer como si él fuese el que estaba imitando.

*Puede ver la entrevista completa en el Youtube de 'Late Motiv'

Etiquetas
stats