"¿¡Qué pasa, PPmaníacos!?"

Buenafuente enseña como 'Bricomanía' lo necesario para construir al político del PP perfecto

El presentador de 'Late Motiv' quiso enseñar lo que es necesario para construir al político del PP perfecto. Para ello, Buenafuente se convirtió en 'Bricomanía' y saludó a los fans "PPmaníacos"

En estos tiempos de elecciones y campaña, que por otro lado son el día a día en España, los partidos políticos se esfuerzan por garantizar que sus listas electorales sean lo más atractivas posibles a los ciudadanos, incluso fichando a "famosos" de cualquier ámbito para conseguir impacto mediático.

En el programa de Late Motiv de este miércoles, Buenafuente quiso echar una mano al Partido Popular y se transformó momentáneamente en Bricomaníapara enseñar a construir al político del PP perfecto. Y para ello, empezó saludando a sus fans al estilo del famoso programa de bricolaje: "¿¡Qué pasa, PPmaníacos!?".

Después, y con acento "vasco" (o algo así, ya que él mismo pidió perdón), fue mostrando los elementos esenciales que debe tener toda caja de herramientas para crear al político perfecto del PP. Empezó por muchos tornillos, y sacando "otra caja, la caja B". También un martillo "por si hay que destruir discos duros".

Buenafuente siguió indagando en la caja para mostrar a continuación un bote de cola blanca "por si hay que cerrar sobres para siempre", después un bocata con lima "por si te trasladan a la otra sede del PP, Soto del Real", y por último un pelacables "por si se te estropean los enchufes y tienes que colocar a nuevos miembros".

Al final, se encontró también una crema del Eroski, aunque no encontró explicación a por qué estaba ahí: "¿Cómo habrá llegado?". Y despidió el programa dando paso a su compañero "el de fuera, el de la coleta, que va a estar enterrando a un dictador".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba