Dani Mateo viajó a su interior

'El Intermedio' encuentra el TFM de Cifuentes en el agujero negro fotografiado por la NASA

Dani Mateo encuentra el TFM de Cifuentes en el agujero negro

Ha sido una de las noticias científicas más importantes de la década. La NASA ha logrado la imagen con la que soñaron Einstein y Hawking, al conseguir fotografiar por primera vez un agujero negro.

Este jueves, El Intermedio ha querido ir aún más allá, y gracias a Dani Mateo ha desvelado lo que se ha encontrado dentro de ese agujero negro que se encuentra a 55 millones de años luz de la Tierra.

El colaborador del programa de laSexta fue anunciando: “Aparece el primer objeto succionado, y es ¡el Trabajo de Fin de Máster de Cristina Cifuentes! Con razón nunca lo encontró, porque de aquí no se puede salir. Para que lo entienda la expresidenta de la Comunidad de Madrid, de un agujero negro 'no te vas, te quedas, te vas a quedar...'”, dijo imitando el famoso vídeo de la política del PP.

Pero no fue lo único que encontraron. En su viaje al interior del agujero negro, Dani Mateo también explicó que habían aparecido “¡los calcetines desparejados! Esto sí que resuelve uno de los grandes misterios de la humanidad. Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que el agujero negro conecta con el interior de la lavadora”.

Al alcanzar el final de su viaje, en la zona más oscura y remota del agujero negro, hubo otra sorpresa: “¡Son Sonia y Selena! Ya sabemos dónde han pasado los últimos 15 años”.

Etiquetas
stats