Vídeo Noticias

Dave, meses después de su salida de OT: “Vivo con Damion y África, y a 200 metros de María”

Lorenzo Ayuso / Paula Hergar

Han pasado tres meses desde que la Academia de Operación Triunfo 2018 cerrara sus puertas y sus concursantes han comenzado a trabajar por separado en sus respectivas carreras musicales. Hablamos con Dave, que acudió junto a otros de sus compañeros de generación a la premiere de la serie La Caza: Monteperdido, el pasado martes en Madrid.

Dave fue uno de los concursantes de su edición que se quedó sin tema y sin opción de representar a España en el certamen, pero recordó que le “encantaría comentarlo. Ya di mucha matraca en su día”. Se une a los elogios hacia Miki. “Me encanta La Venda, me encanta él y el equipo. Es un rollo muy fresco y alegre, muy como es él. Él es blanco, es luz”. A la hora de apostar por el lugar que ocupará, “creo que entre los quince primeros”.

Aunque fuera expulsado varias galas antes que Famous, su día a día también ha cambiado. “La vida no es la misma que antes, pero es muy bonito también. La gente te quiere mucho y te dan cariño de forma que no me lo habían dado nunca”, agradece. Concretamente, describió que lleva la vida “patas arriba pero ordenada. Mi lógico desorden

Dentro de este nuevo “orden”, se mantiene unidos a sus compañeros, especialmente a Damion y África, “con los que vivo”, y a María “que está a 200 metros”. Madrid parece ser su epicentro, ya que “cada vez que estamos todos, hacemos piña”, reconoce.

Etiquetas
stats