Vídeo entrevista Vertele

Irene Visedo: "Los 90 es un poco mi época, y me hace gracia verla representada en 'Cuéntame'"

Hablamos con la actriz, que nos cuenta qué le depara esta vigésima temporada a su personaje Inés, cómo han vivido el adiós de Ricardo Gómez, y su cambio al afrontar las distintas décadas.

Cuéntame cómo pasó emite este jueves un nuevo capítulo de su vigésima temporada en La 1 de TVE. Aprovechando la presentación de la serie, pudimos hablar con Irene Visedo para saber qué sorpresas depara esta nueva tanda para su personaje, Inés.

La intérprete explica que será una temporada importante para su Inés porque "va a conocerse más a ella misma, sobre todo de su capacidad de amar. Y también mucha soledad y de volcarse en su familia hasta el punto de necesitar poner ciertos límites".

Como añade Visedo, de alguna forma Inés se va a "aceptar más", algo que agradecerá porque desde el punto de vista de la actriz que la interpreta "es un personaje que no cambia, y que no cambiará. Es cierto que tiende a la transformación y a seguir evolucionando".

"En esta temporada tiene un viaje muy solitario, pero al mismo tiempo muy bonito para ella porque por amor está dispuesta a hacer determinadas cosas", resume la actriz sin querer adelantar nada, avanzando que tomará una decisión que "conlleva tristeza, pena y algo de sufrimiento", pero que "lo empieza a vivir desde un lugar mucho más maduro, que es lo más interesante".

El adiós de Ricardo Gómez, "un proceso bonito"

Al cuestionar a Irene Visedo sobre cómo han vivido ellos el adiós del hermano pequeño Carlos (Ricardo Gómez) y la incorporación de su "nueva" hermana María (Carmen Climent), nos explica que lo han llevado bien porque "ha sido un proceso bonito de despedida, donde se ha completado un círculo, donde no se ha quedado ningún cabo suelto o por rematar".

"Cuando las cosas son así, se asimilan, se asumen, y se integran", celebra la intérprete, que además explica que van a seguir manteniendo la buena relación personal fuera de su faceta profesional en la serie: "El vínculo se sigue manteniendo".

"Los 90 es un poco mi época, tengo muchos referentes"

En esta temporada que ya emite TVE, Cuéntame empieza a contar y reflejar los años 90. Un período que, como explica Irene Visedo, "es un poco mi época, claro. Yo ahí tenía 18-19 años, y tengo muchos referentes. En música, en cine, en series, en ropa...".

La actriz reconoce que "me empieza a hacer cierta gracia verlo representado en la serie, y también empiezo a comprender más profundamente cómo la gente disfruta cuando ve representada su época, su nostalgia".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba