Vídeo Noticias

La segunda temporada de Vivir sin permiso será “un giro absoluto, con muchas tramas y personajes nuevos”

Lorenzo Ayuso / Laura García Higueras

La gala de los Premios MiM, celebrada este lunes 17 de diciembre, coincidió con la emisión del último capítulo de la primera temporada de 'Vivir sin permiso' en Telecinco.

Aprovechando la ocasión pudimos entrevistar a su protagonista, José Coronado, y también a algunos de los responsables de la ficción: Mamen Quintas (de Ficción Producciones), Iñaki González Esparza (Director de desarrollo de la productora Alea Media), y Nuria Sánchez Carvajal (Directora de servicios generales de Alea Media).

Los responsables de la serie reconocen que están “disfrutando” con la buena acogida de la primera temporada, y celebran “estar en la cifra mítica del 20%, que siempre da un gustazo”.

Igualmente, destacan la aceptación que ha tenido su personaje protagonista, Nemo Bandeira: “Creemos que es un personaje que va a quedar, con esa imagen icónica”.

Sin querer dar muchos detalles sobre lo que espera a los fans de la serie en la segunda temporada, sí que avanzan que va a ser “un giro absoluto, con muchas tramas y personajes nuevos”, y de cara al futuro no cierran la puerta a seguir con el universo de Oeste: “Tenemos muchos mimbres, y la audiencia decidirá. Nosotros encantados de explorar todas las posibilidades”.

Etiquetas
stats