"¡Ya, por favor! ¡Por favor!" El golpe en la mesa (literal) de Griso tras la amenaza de Juan Manuel de Prada de no volver a 'Espejo público'

Susanna Griso golpeando la mesa de 'Espejo Público'
Susanna Griso golpeando la mesa de 'Espejo Público' ATRESMEDIA

Una intensa discusión entre Juan Manuel de Prada y Chema Crespo ha hecho a la presentadora primero ponerse de pie, luego "tirar" sus papeles a la mesa y abrir los brazos, y finalmente golpear el mueble para pedir orden

Los tertulianos televisivos a veces alcanzan un nivel de intensidad que sobrepasa al propio desarrollo del programa. Eso es lo que ha pasado la mañana de este viernes en 'Espejo Público' con Juan Manuel de Prada y Chema Crespo.

Lo cierto es que el primero en faltar el respeto a la otra parte fue Juan Manuel de Prada, al asegurar que "todo lo que decís es burdo", a lo que Chema Crespo respondió con ironía señalándole que sin embargo "todo lo que dices tú es inteligente".

La discusión ha ido subiendo la tensión porque De Prada hablaba de "partitocracia" y Chema le recriminaba usar ese término. Las voces se solapaban sin dejar escuchar a ninguno de los tertulianos, lo que ha hecho que Susanna Griso se ponga en pie e intente poner orden. Pero al no lograrlo, ha hecho gestos ostensibles como abrir los brazos y "tirar" sus papeles encima de la mesa.

Pese a la posición y reacción de la presentadora, sus tertulianos han seguido gritando todos a la vez. Mientras Chema Crespo no paraba su discurso, Juan Manuel de Prada ha hecho gestos de resignación y ha dicho: "Anuncio al público que este es mi último programa en Espejo Público".

Susanna Griso, para por fin intentar lograr el silencio, ha dado un golpe con las dos manos en la mesa (minuto 1:40 del vídeo) mientras exclamaba: "¡Ya, por favor! ¡Por favor!", y se ha dirigido a Juan Manuel de Prada para cuestionarle si no era capaz de discutir sin ofenderse: "¿Por qué tienes que decir que este es tu último programa?".

Pero la paz ha durado poco. Dos segundos después, Juan Manuel de Prada y Chema Crespo han vuelto a empezar a gritarse, ante lo que Griso se ha resignado, mirando a cámara y esbozando una sonrisa irónica a la vez que renegaba con la cabeza.

Al final, la manera en la que la presentadora ha logrado al menos poner un poco de orden es meterse ella misma en el debate, dando su opinión y así ordenando los turnos de sus tertulianos, que pese a todo no querían cambiar de tema lo que le ha obligado de nuevo a alzar la voz: "Dejadme que sigamos, porque no quiero seguir hablando de partitocracia. Me niego a seguir hablando de la partitocracia. Por favor dejadme que siga con el guión".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba