Tras el recordado spot de Airtel en 1997

"Hola soy Edu, feliz Navidad" vuelve en otro anuncio 21 años después, adaptado a los nuevos tiempos

Tras dos décadas del mítico spot, su protagonista reapareció el año pasado, y estas Navidades repite como rostro de la nueva campaña de un automóvil

Tras dos décadas sin saber qué fue de Edu, el famoso niño del anuncio de Airtel en el año 1997, las Navidades del pasado 2017 reapareció para contar que ahora es propietario de una agencia de marketing digital y comunicación, y convocar un concurso para ver quién imitaba mejor el recordado spot.

En este 2018 Enrique Espinosa, que así se llama realmente el protagonista del anuncio, vuelve a rememorar su experiencia siendo la estrella de un nuevo spot de Volkswagen en el que repite sus felicitaciones navideñas, pero adaptándose a los nuevos tiempos.

Como puede verse en el anuncio, "Edu" coge el teléfono para iniciar su ronda de llamadas, pero al hacer la primera y empezar su típico saludo de "Hola soy...", se detiene y se piensa mejor cómo dar los buenos deseos, cogiendo su coche y yendo casa por casa a felicitar a sus seres queridos.

"En Navidad nos llamamos un 45% más... En Navidad no les llames, ve a verlos", rezan unos rótulos sobreimpresionados en pantalla para anunciar el automóvil.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba