Vídeo Noticias

El crack Iñaki Williams, en 'La Resistencia': “Mis padres saltaron la valla de Melilla”

El futbolista del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams fue el invitado este lunes de David Broncano para ser entrevistado en La Resistencia.

En un momento de la charla, el delantero bilbaíno contó la historia de cómo sus padres, procedentes de Ghana, atravesaron todo el desierto andando para llegar a Melilla, y allí saltaron la valla para estar en España y en Europa.

El futbolista incluso bromeó con que antes la valla no era tan alta: “Para que la salte mi madre, pues...”, y continuó recordando que conocieron a “un gran hombre” que les ayudó a llegar a Bilbao, y ya en la ciudad vasca a un cura que es su padrino y al que le debe el nombre, Iñaki, que le bautizó.

“Mi madre es una jefa”

Después de que Broncano le contase que había visto el documental 'Six Dreams', en el que Williams es uno de los protagonistas, y le reconociese que su madre le había caído muy bien, el futbolista bromeó: “Es una jefa”.

De hecho, confesó que le dio un consejo de cara al programa: “Antes de venir me ha dicho: Iñaki por favor, no digas el dinero que tienes... Mañana me va a echar la bronca”.

*Puede ver la entrevista completa en el Youtube de 'La Resistencia'

Etiquetas
stats