Antes de la final de este miércoles 10

Pablo López y Andrés Martín, su finalista en 'La Voz', cantaron juntos en el Metro

Pablo López y Andrés Martín, en el Metro
Pablo López y Andrés Martín, en el Metro

El 'coach' del programa de Antena 3 y el cantante al que apadrina sorprendieron a los viajeros, como puede verse en un vídeo que se ha hecho viral y recoge la cadena

Pablo López se ha implicado a nivel personal para que su apuesta en la final de La Voz, Andrés Martín, acabe ganando el talent de Antena 3.

Días antes de la última gala, que se celebra este miércoles 10 de abril, el cantante malagueño se ha ido junto a su "apadrinado" al Metro de Madrid para sorprender a los viajeros cantando juntos.

Y no sólo han conseguido hacerlo con el reducido público que se encontró con su actuación improvisada, sino que también han acabado convirtiéndose en un vídeo viral que recoge incluso la web del programa.

En él puede verse a Pablo López y a Andrés Martín haciendo lo mismo que hacía el joven aspirante cada día en la línea 10, como una forma de ganar algo de dinero y poder costearse la vida. 

El míercoles, Andrés Martín competirá con los otros tres finalistasMaría Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya; por ganar La Voz en Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba