VÍDEO Lolita defendió con humor a su hija tras su error sobre el cambio climático: "Pobrecita, se le fue la olla"

La actriz y cantante fue la estrella invitada a 'La Resistencia' de este martes para presentar su nueva película, y defendió con mucho humor a su hija Elena Furiase tras su error con los niños en Telemadrid

Después de que Elena Furiase sorprendiese en su visita al programa de Telemadrid Vuelta al cole, al explicar el cambio climático diciendo que "al parecer, el Sol y la Tierra se están acercando demasiado", la actriz y cantante Lolita Flores, su madre, ha acudido a La Resistencia y la ha defendido con mucho humor.

Las preguntas de Broncano se dirigieron al tema del espacio y las estrellas, y fue la propia Lolita la que recordó el desliz de Elena Furiase: "Del cambio climático no me vayas a hablar, que ya habló mi hija. Y ya lo arregló".

En un principio, y siempre con humor, prefirió pasar del tema recordando que "pidió disculpas y todo mi niña" y acogiéndose a que "por supuesto no voy a decir lo que ella dijo, porque para eso es mi hija". Pero intervino Grison para recordar que "lo podemos buscar", y la actriz prefirió ser ella misma: "No déjalo, ya lo digo yo".

Lolita contó brevemente el error de Elena Furiase, y a continuación entró en el tema para defenderla señalando algunos matices en los que sí estuvo acertada, por lo que se ganó la comprensión y el apoyo de Broncano: "¡El amor de una madre! Esto es sensacional".

Tras la explicación llena de humor de Lolita, que acabó resumiendo que "nos vamos a ir a tomar por culo en cualquier momento", Broncano resaltó su actitud: "Me ha dado mucha ternura esto, porque es la definición de una madre lo que acaba de pasar aquí. Te imagino estos días estudiando tú en casa y leyéndote papeles científicos del cambio climático para ver cómo puedes justificar lo que dijo tu hija".

La actriz, sin parar de reírse, quiso ser empática con Elena Furiase: "Pobrecita, se le fue en ese momento la olla, ha tenido un hijo, está muy pendiente de su hijo", tras lo que bromeó con que efectivamente el Sol se está acercando a la Tierra pero lo está haciendo poco a poco sin que nos demos cuenta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba