Redacción

Después de que Elena Furiase sorprendiese en su visita al programa de Telemadrid Vuelta al cole, al explicar el cambio climático diciendo que “al parecer, el Sol y la Tierra se están acercando demasiado”, la actriz y cantante Lolita Flores, su madre, ha acudido a La Resistencia y la ha defendido con mucho humor.

Las preguntas de Broncano se dirigieron al tema del espacio y las estrellas, y fue la propia Lolita la que recordó el desliz de Elena Furiase: “Del cambio climático no me vayas a hablar, que ya habló mi hija. Y ya lo arregló”.

En un principio, y siempre con humor, prefirió pasar del tema recordando que “pidió disculpas y todo mi niña” y acogiéndose a que “por supuesto no voy a decir lo que ella dijo, porque para eso es mi hija”. Pero intervino Grison para recordar que “lo podemos buscar”, y la actriz prefirió ser ella misma: “No déjalo, ya lo digo yo”.

Lolita contó brevemente el error de Elena Furiase, y a continuación entró en el tema para defenderla señalando algunos matices en los que sí estuvo acertada, por lo que se ganó la comprensión y el apoyo de Broncano: “¡El amor de una madre! Esto es sensacional”.

Tras la explicación llena de humor de Lolita, que acabó resumiendo que “nos vamos a ir a tomar por culo en cualquier momento”, Broncano resaltó su actitud: “Me ha dado mucha ternura esto, porque es la definición de una madre lo que acaba de pasar aquí. Te imagino estos días estudiando tú en casa y leyéndote papeles científicos del cambio climático para ver cómo puedes justificar lo que dijo tu hija”.

La actriz, sin parar de reírse, quiso ser empática con Elena Furiase: “Pobrecita, se le fue en ese momento la olla, ha tenido un hijo, está muy pendiente de su hijo”, tras lo que bromeó con que efectivamente el Sol se está acercando a la Tierra pero lo está haciendo poco a poco sin que nos demos cuenta.

Etiquetas
stats