Vídeo Noticias

Carmena debutó en 'Late Motiv' gracias a Raúl Pérez: “¿Has cenado? ¿Te frío un huevo?”

Este jueves, Andreu Buenafuente recibió en su plató de Late Motiv por primera vez la visita de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Aunque no fue ella en realidad, sino una nueva imitación de Raúl Pérez que ha vuelto a conquistar a la audiencias.

La “falsa” alcaldesa de la capital entró montada en un patinete y, tras darse una vuelta por el plató y hacer un poco de campaña de su partido al grito de “¡Más Madrid! ¡Más Madrid!”, tomó asiento y se preocupó por Buenafuente: “Oye, estás poco abrigado. Abrígate. ¿Te traigo una rebequita? ¿Has cenado? ¿Te frío un huevo?”.

Carmena explicó que no había podido ir antes al programa por las horas a las que se emite, pero mostró que esta vez lo había conseguido sacando un walkie-talkie vigilabebés a través del cual pudo escucharse a Íñigo Errejón: “Ya se ha despertado, está siempre jugando con el móvil. ¡Íñigo, a dormir! Duérmete Íñigo, duérmete ya, o viene Pablo y te comerá...”.

“¿Madrid? Todo peatonal. Verás qué paseítos por la M-30”

La charla entre la invitada y Buenafuente dio para hablar sobre la campaña electoral y la atomización de la izquierda, y Carmena reconoció: “Yo misma generé división y malestar porque me traje a Errejón. Que uno piensa: éramos pocos y parió la abuela”.

El presentador quiso saber qué medidas tenía pensadas para Madrid si sale reelegida como alcaldesa, y Carmen lo resumió en una palabra: “¿Medidas? Peatonal. Todo peatonal. ¿Madrid? Todo peatonal. Peatonal entero, ya verás qué paseítos ricos por la M-30, ya verás”.

El plató de 'Late Motiv', convertido en carril bici

De hecho, la alcaldesa de Madrid desveló que su primera propuesta era la de convertir el plató de Late Motiv en peatonal. Pero como Buenafuente le dijo que ya lo era, varió: “¡Pues entonces carril bici!”. Dicho y hecho, el equipo del programa desplegó un carril bici y Carmena empezó a repartir las pegatinas con distintivos ambientales, mientras se mofaba un poco del público.

Para acabar, y ya que estamos de precampaña electoral, Manuela Carmena anunció que iba a darle a la gente lo que quieren de ella, y que iba a hacerlo cantando: “Porque soy MC. Manuela Carmena”. La alcaldesa de Madrid sacó un tupper de muffins del bolso, y empezó a cantar una adaptación de la canción de MC Hammer “U Can't Touch This”.

El show acabó de forma espectacular, con Manuela Carmena rodando por el suelo dándolo todo para lograr votos, Buenafuente pidiéndola que se calmara, y ella repartiendo los muffins entre el público, lanzándolos de espaldas.

*Puede ver esta imitación y el resto de contenidos del programa en el Youtube de 'Late Motiv'

Etiquetas
stats