Reflexión autocrítica en 'Las que faltaban' Mónica Naranjo, con Thais Villas: "El verdadero feminismo comienza cuando entre nosotras nos respetamos"

La cantante, que pronto estrenará su programa sobre sexo en Mediaset, fue la invitada de 'Las que faltaban' en Movistar y habló con Thais Villas sobre el feminismo

Mónica Naranjo fue la invitada estelar de la nueva entrega de Las que faltaban en Movistar, y la presentadora Thais Villas quiso saber cómo valoraba los avances del feminismo.

La cantante, que como presentadora también prepara el estreno de su programa sobre sexo para Mediaset, comenzó celebrando que las cosas "han cambiado", pero dejando claro que "lo que pasa es que todavía queda muchísimo camino. Pero el camino es también una cosa que tenemos que construir nosotras".

Tras explicar que ella se lleva "muy bien con todas las mujeres" y que se "implica realmente en el amor", Mónica Naranjo hizo una reflexión autocrítica con ella misma y con el resto de las mujeres.

"Yo creo que nos falta apoyo entre nosotras"

"Yo creo que nos falta apoyo entre nosotras. Sobre todo en el trabajo", lamentó mientras miraba con complicidad a Thais Villas. La cantante prosiguió: "Tú no puedes decir que estás defendiendo una causa cuando te estás quejando de la compañera que tienes al lado y la estás criticando. No nos podemos criticar".

"Yo creo que el verdadero feminismo comienza cuando entre nosotras nos respetamos", zanjó Mónica Naranjo, lanzando una pregunta retórica ("¿quién es perfecto?") que sirvió para que Thais Villas desdramatizara el momento en un programa de humor como el suyo: "Nadie. Bueno, ¡yo!".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba