VÍDEO La risa de una presentadora de NBC al ser interrumpida por su hijo: "Televisión en directo..."

La periodista de NBC Courtney Kube se vio sorprendida en directo por la aparición de su hijo, y no pudo evitar sonreír mientras reaccionaba con naturalidad para seguir con su trabajo

La periodista de la cadena NBC Courtney Kube ha demostrado, sin ella quererlo, que los presentadores televisivos también tienen dificultades para conciliar su vida laboral y personal.

La periodista estaba explicando a cámara la ofensiva turca en Siria, tras el cambio en las relaciones del país con Estados Unidos y Trump, cuando su hijo apareció en el plató para llamar la atención de su madre.

En un principio Kube no se da cuenta, pero en cuanto mira al monitor frente a ella pierde la concentración e intenta simplemente "apartar" a su hijo para que no salga en pantalla.

El niño, obviamente, no se da por aludido e intenta captar la atención de su madre llamándola y tocándola con sus manos, momento en el que la presentadora no puede evitar la sonrisa y detiene su explicación: "Perdón, está mi hijo aquí. Televisión en directo...".

Tras buscar ayuda con la mirada entre sus compañeros, y con el realizador hábil al pasar a mostrar en pantalla completa el mapa que servía como infografía a la información, la periodista tiene unos segundos en los que le cuesta retomar el hilo, y luego rápidamente se rehace y prosigue su trabajo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba