Vídeo Noticias

La risa de una presentadora de NBC al ser interrumpida por su hijo: “Televisión en directo...”

Redacción

La periodista de la cadena NBC Courtney Kube ha demostrado, sin ella quererlo, que los presentadores televisivos también tienen dificultades para conciliar su vida laboral y personal.

La periodista estaba explicando a cámara la ofensiva turca en Siria, tras el cambio en las relaciones del país con Estados Unidos y Trump, cuando su hijo apareció en el plató para llamar la atención de su madre.

En un principio Kube no se da cuenta, pero en cuanto mira al monitor frente a ella pierde la concentración e intenta simplemente “apartar” a su hijo para que no salga en pantalla.

El niño, obviamente, no se da por aludido e intenta captar la atención de su madre llamándola y tocándola con sus manos, momento en el que la presentadora no puede evitar la sonrisa y detiene su explicación: “Perdón, está mi hijo aquí. Televisión en directo...”.

Tras buscar ayuda con la mirada entre sus compañeros, y con el realizador hábil al pasar a mostrar en pantalla completa el mapa que servía como infografía a la información, la periodista tiene unos segundos en los que le cuesta retomar el hilo, y luego rápidamente se rehace y prosigue su trabajo.

Etiquetas
stats