Vídeo Noticias

En “La mejor canción jamás cantada” no compiten los cantantes... pero Roi tiene un mensaje para Alfred

Marcos Méndez

Lo que ha unido Operación Triunfo, que no lo separe La mejor canción jamás cantada. La 1 de TVE estrena este viernes su nuevo formato musical de prime time, en el que artistas famosos defenderán canciones emblemáticas de una década concreta hasta alcanzar cuál es la más representativa de todas ellas.

En la misma presentación del programa, a la que acudió Vertele, cadena y productora dejaron muy claro que “los artistas no compiten entre ellos”, sino que lo que se valora es la importancia de las canciones.

Para su primera gala el programa ha reunido una nómina de artistas en la que figuran tres “triunfitos” que fueron compañeros en la Academia, como son Ana Guerra, Roi y Alfred. El gallego fue además el padrino del programa en su presentación, donde aprovechamos para hablar con él.

Y aunque comienza dejando claro que afronta esta participación “como un reencuentro, un regalo para disfrutarlo” y no como “una competición”, rápidamente reconoce que no le importa picarse un poco con Alfred por ver quién lo hace mejor.

Roi incluso le manda un mensaje a su amigo aprovechando nuestra cámara: “¡Alfred, estás muerto! O sea... en el concurso eh”, bromea.

Sobre Roberto Leal: “Le está yendo bien al chaval”

También se dirige al presentador Roberto Leal, con el que vuelve a coincidir, asegurando que le “llenó de orgullo y satisfacción” verle en las Campanadas, y celebrando que le vaya tan bien: “Le está yendo bien al chaval. A ver cuándo deja algo para los demás...”.

A cerca de su participación de este viernes, Roi asegura que le toque la canción que le toque la llevará a un estilo rockero para darle “un poquito de twist, ya sabes”, y en el único momento en el que se pone un poco serio es precisamente cuando le preguntamos si le gustaría seguir en TV además de en su carrera musical: “Cuando tengo que hacer algo en tele, me pongo de los nervios”.

Con la misma espontaneidad de siempre, y el buen rollo que transmite, anima a los espectadores a ver el estreno de La mejor canción jamás cantada: “Gestmusic y TVE, eso es garantía de éxito. ¿Cuándo han fallado? ¡Nunca!”.

Etiquetas
stats