Vídeo Noticias

Tráiler de 'La desaparición de Madeleine McCann', que Netflix estrena este viernes

Al contrario de lo que es habitual en Netflix, la serie documental 'La desaparición de Madeleine McCann' va a estrenarse en la plataforma sin mucho tiempo de promoción.

Apenas 24 horas antes de su lanzamiento, que llegará este viernes 15 de marzo, la compañía ha lanzado el tráiler, en el que avanza qué rumbo tendrá su investigación.

La polémica producción ha generado muchos comentarios, y una certeza: los padres de la niña se han negado a participar explicando que no contribuye en nada a su búsqueda. es decir, que el objetivo de Netflix no es ayudar a esclarecer el caso.

Aunque se sabe poco sobre su contenido más allá de lo que desvela este tráiler, sí es conocido que el equipo de producción ha entrevistado a muchas personas cercanas al caso, aunque según medios británicos no han conseguido acceder a ninguno de los individuos claves involucrados.

La serie documental dura unas 8 horas en total, y se calcula que para su producción Netflix ha invertido más de 230.000 euros. Su lanzamiento se ha retrasado varias veces, generando especulaciones sobre lo que podría haber descubierto, o si simplemente era una estrategia de Netflix.

Etiquetas
stats