En el amistoso emitido este martes

El videoarbitraje vuelve 'locos' a los narradores de Telecinco en el Francia-España

El videoarbitraje vuelve 'locos' a los narradores de Telecinco en el Francia-España

Redacción

La Selección Española de fútbol se convirtió en la gran protagonista de la parrilla de este martes en Telecinco. El partido que enfrentó a los de Julen Lopetegui contra Francia no solo será recordado por la victoria de La Roja por 0-2, sino también por el papel que jugó el videoarbitraje.

El amistoso entre españoles y franceses sirvió para realizar una prueba de esta nueva tecnología, y terminó siendo decisiva. “Vayan acostumbrándose”, comentó Manu Carreño al espectador tras cantar un gol de Griezmann que no subió al marcador y de gritar otro de España -el segundo- que primero fue anulado y después concedido.

“Bienvenida la tecnología si es para mejorar el fútbol”, apostilló el conductor de Deportes Cuatro, que estuvo acompañado en la cabina de narradores por José Antonio Camacho, Pablo Pinto y Ricardo Reyes a pie de césped.

Todos ellos bromearon después sobre la locura que supuso la retransmisión del encuentro. “Prepárense para el suspense en los partidos”, comentaron tras salir La Roja beneficiada de las cambiantes decisiones arbitrales, que al final se tomaron en frío al utilizar el vídeo como apoyo.

Puede ver las jugadas clave del videoarbitraje en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats