Vídeo Ya está aquí: el videoclip completo de Hay algo en mí, primer single de Miriam para Vis a vis

Miriam en el videoclip de Hay algo en mí
Miriam en el videoclip de Hay algo en mí Vevo

La exconcursante de OT canta con fuerza su canción, descrita por ella misma como "feminista", para la ficción de Fox, cuya tercera temporada llega el próximo 23 de abril

Miriam Rodríguez ya puede presumir de su primer single: Hay algo en mí. Vevo ha lanzado ya el videoclip completo, cuya idea y composición surgió de una conversación entre la extriunfita y Fox por Vis a vis, una serie de la que la artista se declara fan.

"He aprendido a vivir sin miedo aunque nadie me acompañe", "cuántos sueños se han perdido en esta celda que ya no volverán" y "las cicatrices ya no duelen más. Sé que no hay solo gris en esta oscuridad; yo volveré a brillar", son algunas de las frases que Fox no compartió en el breve avance que publicó en redes sociales hace unos días.

La estética del audiovisual añade a lo ya visto algunos pasillos más de la prisión de Vis a Vis y a una de las bailarinas, con sus extremidades sostenidas por hilos cual marioneta. Asimismo, cabe recordar que Miriam definió la canción como un "himno feminista".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba