Cameos en el videoclip, con Guasch y Fran Rivera Bertín, Herrera y José Manuel Soto, más "españolismo" junto imposible

Soto, Bertín, Fran Rivera y Tomás Guasch en el videoclip de Soy Español
Soto, Bertín, Fran Rivera y Tomás Guasch en el videoclip de Soy Español

El cantante cuenta con sus amigos, entre los que están también Tomás Guasch y Fran Rivera, para el videoclip de su nueva canción "Soy español", en la que expresa su orgullo y pide que "mis costumbres que no me las toquen"

José Manuel Soto, conocido televisivamente por participar en La selva de los famosos en 2004 y en Tu Cara Me Suena 3 en la temporada 2013-2014, ha lanzado el videoclip de su nuevo tema "Soy español".

En la canción, el cantante expresa su orgullo por ser español y se la dedica a "todas las buenas gentes que aman España y también a los pobres desgraciados que la odian y ni ellos mismos saben por qué", como expresó en Twitter.

Para el vídeo, Soto se ha rodeado de buenos amigos como son los famosos periodistas Tomás Guasch y Carlos Herrera, el torero Fran Rivera y el cantante y presentador Bertín Osborne

El estribillo de la canción, que cuenta con algo más de 60.000 reproducciones en Youtube en 6 días, dice así: 

"Soy español, y lo digo con orgullo sincero, soy feliz cuando piso su suelo, mensajero de un canto de amor. Soy español, heredero de Sancho y Quijote, mis costumbres que no me las toquen, que no me las toquen, son cositas que llevo muy dentro de mí, de mi corazón".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba