Basado, a su vez, en las novelas de Andrzej Sapkowski El videojuego 'The Witcher' tendrá su propia serie de TV en Netflix

'The Witcher'
'The Witcher'

La plataforma de vídeo en streaming "traerá a la vida" a los denominados 'witchers': cazadores con poderes sobrenaturales destinados a combatir bestias mortíferas

Netflix adaptará la conocida saga fantástica 'The Witcher' como serie de televisión, recoge Variety. Las novelas, creadas por el autor Andrzej Sapkowski, también fueron llevadas al mundo del videojuego, creando así un juego de rol para ordenador ambientado en el medievo que narra la historia de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos que quedan.

Los libros abordan el día a día de los llamados 'witchers': cazadores que poseen habilidades sobrenaturales desde una corta edad que utilizan para enfrentarse a monstruos letales.

"No podemos estar más emocionados por traer la saga 'The Witcher' a los suscriptores de Netflix de todo el mundo", comentaba Erik Barmack, vicepresidente de contenido global de la plataforma.

Por su parte, los productores ejecutivos Daniel and Jason Brown consideran que "la historia de 'The Witcher' sigue a una familia poco convencional que se une para luchar por la verdad en un mundo peligroso". Además, han añadido que "los personajes son originales, divertidos y nos sorprenden constantemente, por lo que no podemos esperar a traerlos a la vida en Netflix, el hogar perfecto para las historias innovadoras".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba