Destacados de programación viernes 13 de diciembre

'Got Talent' y 'La Voz Kids' vuelven a verse las caras hoy en su duelo de semifinales

'Got Talent' y 'La Voz Kids' vuelven a verse las caras hoy en su duelo de semifinales

Redacción

La 1

'El Paisano' Edu Soto visita Arredondo, en Cantabria (22:10h.)

'El Paisano’ pone rumbo a Cantabria para conocer Arredondo, un pueblo situado a 45 kilómetros de Santander. Allí conocerá a los paisanos de la localidad, que le robarán el corazón. De hecho, el amor fue el tema principal del que hablaron Edu Soto y José Luis, un lugareño de 64 años que se enamoró a los 15 y que ahora quiere volver a sentir esa sensación.

El presentador del programa conocerá también a Domingo, que se convertirá en un maestro singular que le ensañará el arte de ordeñar, sin vaca, en una clase magistral no exenta de sentido de humor y sabiduría popular.

El cómico terminará el programa poniendo en práctica lo aprendido con su maestro Domingo: se pondrá manos a la obra y ordeñará una vaca. Después, en su monólogo, Edu Soto contará a todos los paisanos lo vivido y aprendido en este pueblo cántabro.

La 2

La 2 proyecta 'Asfalto', de Daniel Calparsoro (22:15h.)

Lucía, Chino y Charly, que son amigos desde la infancia, sobreviven a base de chanchullos y pequeños robos en la zona periférica de la ciudad. Viven sus vidas al límite, desengañados de la sociedad en la que les ha tocado vivir. Con el tiempo, su amistad se ha convertido en un trío al que los tres se entregan sin reservas, a pesar de saber que uno de los tres tendrá que abandonar.

Asfalto es la cuarta película del director Daniel Calparsoro y está protagonizada por Najwa Nimri, Gustavo Salmerón, Juan Diego Botto, Antonia San Juan y Alfredo Villa.

Antena 3

La segunda semifinal de ‘La Voz Kids’: el talent elige a sus ocho finalistas (22:10h.)

Llega la segunda semifinal de La Voz Kids en la que ocho artistas optan a las cuatro plazas que quedan en la final. Rosario y Melendi ya tienen sus voces y ahora ha llegado el turno de David Bisbal y Vanesa Martín, que deberán elegir a sus finalistas.

La segunda noche de ‘Semifinal’ comenzará con la actuación de Dani Fernández como artista invitado y su Te esperaré toda la vida, que nos regalará una bonita actuación junto a los semifinalistas. María, Salvador, Marcos, Patricia, Isabel, Irene, Aysha y Alba se subirán al escenario de La Voz Kids para deleitar con su talento a todos y conseguir pasar a la siguiente fase. Los pequeños grandes artistas interpretarán un tema cada uno y compartirán escenario junto a su coach, que cantará con su equipo antes de la decisión final.

Además, entre actuación y actuación Vanesa Martín se arrancará con su guitarra para acompañar a Rosario con su conocido tema ‘De ley’.

Cuatro

Cuatro apuesta por una de acción con 'La mensajera', protagonizada por Gary Oldman (22:15h.)

Las entregas diarias de una joven mensajera se interrumpen cuando descubre que su último paquete es una bomba que apunta a matar a un testigo que está a punto de declarar contra un despiadado señor del crimen.

Zackary Adler dirige La mensajera, película que está protagonizada por Olga Kurylenko, Gary Oldman, Amit Shah, Alicia Agneson y Greg Orvis.

Telecinco

Los aspirantes a ganar 'Got Talent' se enfrentan este viernes a la última semifinal (22:00h.)

El pequeño Hugo y su tambor; el acróbata Hermes Pompa y el bailarín Pitu; el mago japonés Kaiichi Iwasaki; los acróbatas Leví y Estrella; la bailaora Triana 'La Canela'; el grupo de baile BDance Megacrew; el mago Blake Eduardo y el cantante Ismaliah ya están clasificados para la Gran Final de Got Talent. que se emitirá este viernes en Telecinco. El público votará a través de la app del programa para elegir a los tres últimos finalistas.

Los artistas que lucharán por clasificarse en esta semifinal son: la cantante Aya Teyar; el bailarín belga Bruce Blanchard; el cantante Chuck Skellington; el grupo de baile dominicano Da Republic; la bailaora Daniela Muñoz; el drag David Batista; el cantante David García, que obtuvo el Pase de Oro de Risto Mejide; el grupo 'El Artista. Montemayor'; el grupo de baile Flick Flock Danza; Magodelucasss; el mimo Nicola Virdis; el mago Pedro Volta y el humorista murciano Rubén Serrano.

laSexta

'Equipo de investigación' comprueba que el aire que respiramos está envenenado (22:30h.)

laSexta emite esta noche una nueva entrega del programa que presenta Gloria Serra bajo el título Veneno. Una cámara infrarroja y un medidor de la calidad del aire permiten al equipo del programa demostrar que estamos respirando literalmente veneno. Los reporteros del programa viajan a tres puntos de la geografía española que explican por qué la Unión Europea ha abierto un expediente a España.

Etiquetas
stats