La serie emite actualmente su quinta tanda Vikings dejará de conquistar tras su temporada 6, pero tendrá spin-off

Vikings
Vikings

History Channel ha anunciado que la ficción originalmente protagonizada por Travis Fimmel pondrá su punto final tras su sexta temporada, aunque su creador y el mismo equipo ya trabajan en un spin-off

Tras seis temporadas y 89 episodios conquistando las tierras nórdicas, el centro de Europa e incluso España y África, la serie Vikings pondrá su punto final en History Channel.

Así lo ha anunciado el canal para tristeza de sus seguidores, aunque dándoles también una esperanza de cara al futuro ya que su creador, Michael Hirst, ya está trabajando en un spin-off de la serie.

Según informa Deadline, parece que el canal History, MGM Television y el propio Hirst buscan ampliar el mundo de Vikingos, formando una franquicia con una nueva serie que estará relacionada con la ficción original.

La serie emite actualmente su quinta temporada

El canal de historia, MGM Television y Hirst siguen en negociaciones para la nueva serie, que contará con el mismo equipo creativo que tuvo 'Vikingos'. Si finalmente se da luz verde al spin-off, ya hay un nuevo nombre para el equipo, el de Jeb Stuart, guionista de 'Jungla de cristal' y 'El fugitivo'.

'Vikingos' terminará después de emitirse un total de 89 episodios. De momento, se están emitiendo los capítulos de la segunda mitad de la quinta temporada, que terminarán de emitirse el 30 de enero. Se espera que la sexta temporada comience a finales de este 2019, lo que parece indicar que será en 2020 cuando 'Vikingos' termine definitivamente.

La serie se ha convertido en uno de los emblemas de History Channel, fue la primera ficción producida por el canal sobre historia y se convirtió en un auténtico éxito de audiencias. 'Vikingos' comenzó en 2013 y ha logrado tener seis temporadas. El protagonista original, Travis Fimmel, abandonó la serie tras el final de la cuarta temporada, al acabar el arco narrativo de su personaje.

Originalmente, la serie narraba los relatos sobre Ragnar Lodbrok, figura legendaria que fue rey de Suecia y Dinamarca en el siglo IX. La serie siempre destacó por su fidelidad histórica y por su cuidado en el aspecto técnico. Pese que Hirst comentó que deseaba rodar hasta siete temporadas, finalmente la serie se quedará en seis.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba