VÍDEO 'Vikings' muestra el principio de su fin con el tráiler de la sexta temporada

History Channel anuncia un especial de dos horas de 'Vikings' que se estrenará el 4 de diciembre y servirá para abrir la sexta y última temporada de la serie

Parece que no sólo son sus fans los que no pueden aguantar más las ganas de volver a ver Vikings. Por eso History Channel ha lanzado un extenso tráiler de la sexta y última temporada de su serie, y además ha adelantado su fecha de estreno.

La cadena temática lanzará el primero de los 10 episodios de esta nueva tanda de una forma especial: tendrá una duración de dos horas y llegará el miércoles 4 de diciembre. Para los nueve restantes, que compondrán la primera midseason de la ficción, habrá que esperar al 2020, también en la noche de los miércoles. Y para los 10 episodios definitivos de la segunda midseason la espera será aún más larga, todavía sin fecha anunciada.

En el tráiler puede verse que a Bjorn le costará mantener el trono tanto como conseguirlo. Batallas, reencuentros, traiciones, guerras, muertes, sangre, y como siempre amor y alianzas; seguirán siendo protagonistas en las tramas de la sexta temporada de Vikings.

Puertas abiertas a una "franquicia vikinga"

En un comunicado, el creador de la serie Michael Hirst ha explicado por qué considera que es un buen momento para poner punto final a la serie:

"Siempre supe cómo terminarían Vikings y, después de 89 capítulos, verdaderamente pienso que se ha contado la historia de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Vamos a dejar a nuestros queridos fans con el final apropiado y definitivo que tanto merecen".

Aunque Vikings ha confirmado su final, la idea de History Channel y Michael Hirst es la de convertir la saga en una especie de franquicia que les permita contar y continuar "la saga de los vikingos", lo que permitiría mantener su sello aunque fuese con historias alejadas de Ragnar Lodbrok y su estirpe.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba