Vídeo Noticias

'Vikings' muestra el principio de su fin con el tráiler de la sexta temporada

Redacción

Parece que no sólo son sus fans los que no pueden aguantar más las ganas de volver a ver Vikings. Por eso History Channel ha lanzado un extenso tráiler de la sexta y última temporada de su serie, y además ha adelantado su fecha de estreno.

La cadena temática lanzará el primero de los 10 episodios de esta nueva tanda de una forma especial: tendrá una duración de dos horas y llegará el miércoles 4 de diciembre. Para los nueve restantes, que compondrán la primera midseason de la ficción, habrá que esperar al 2020, también en la noche de los miércoles. Y para los 10 episodios definitivos de la segunda midseason la espera será aún más larga, todavía sin fecha anunciada.

En el tráiler puede verse que a Bjorn le costará mantener el trono tanto como conseguirlo. Batallas, reencuentros, traiciones, guerras, muertes, sangre, y como siempre amor y alianzas; seguirán siendo protagonistas en las tramas de la sexta temporada de Vikings.

Puertas abiertas a una “franquicia vikinga”

En un comunicado, el creador de la serie Michael Hirst ha explicado por qué considera que es un buen momento para poner punto final a la serie:

“Siempre supe cómo terminarían Vikings y, después de 89 capítulos, verdaderamente pienso que se ha contado la historia de Ragnar Lothbrok y sus hijos. Vamos a dejar a nuestros queridos fans con el final apropiado y definitivo que tanto merecen”.

Aunque Vikings ha confirmado su final, la idea de History Channel y Michael Hirst es la de convertir la saga en una especie de franquicia que les permita contar y continuar “la saga de los vikingos”, lo que permitiría mantener su sello aunque fuese con historias alejadas de Ragnar Lodbrok y su estirpe.

Etiquetas
stats