Tendrá que ser intervenida quirúrgicamente

Violeta Mangriñán, al quirófano para extraerle la vesícula tras su paso por 'Supervivientes'

Violeta, al ser apartada de 'Supervivientes'
Violeta, al ser apartada de 'Supervivientes'

La ya exconcursante del reality de Telecinco, que fue obligada a abandonar el programa por los médicos, lo confirma en 'Mujeres y hombres'

Violeta Mangriñán, que fue obligada por los médicos a abandonar definitivamente Supervivientesen la gala de este martes 18 de junio tras haber permanecido hospitalizada unos días, deberá pasar por el quirófano.

Así lo ha desvelado ella misma este viernes día 21 durante una intervención telefónica en el programa Mujeres y hombres y viceversa. La influencer ha explicado que tendrán que extirparle la vesícula.

Según sus propias palabras, "ahora mismo está inflamada y un poco infectada, pero si no pasa nada me la quitan en unos meses, y si la cosa va mal me la tienen que quitar de urgencia, que espero que no sea así".

Por esta razón, Violeta explicó que los médicos no la van a permitir estar en El Debate del reality de este domingo, aunque no le cierran la puerta a que esté en plató en la gala del próximo jueves: "He hablado con el cirujano y dice que si todo va bien, quizás el jueves sí".

Durante la gala del martes, Carlos Sobera comunicó tanto a la audiencia como a la concursante la decisión de los médicos, pero sin desvelar qué ocurría: "Tras las diferentes y exhaustivas pruebas que se te han hecho presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso". "Tiene que regresar a España porque tiene que ser tratada con recursos que solo tenemos aquí", dijo el presentador.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba