"¿Te animas?" FOX España ofrece a Miriam de OT escribir una canción para Vis a Vis

Vis a Vis, la serie favorita de Miriam
Vis a Vis, la serie favorita de Miriam

A través de Twitter la cadena le ha propuesto el reto ya que en la Academia se declaró fan, y ella lo ha aceptado: "Ya sabéis que me flipa la serie"

Durante los muchos días que los participantes de OT 2017 estuvieron en la Academia del programa de TVE, les dio tiempo a hablar sobre todos los temas y a desvelar sus diferentes gustos.

En el caso de Miriam, que finalmente quedó clasificada como tercera finalista del talent sólo por detrás de la ganadora Amaia y de la subcampeona Aitana, se confesó como una gran seguidora de la serie Vis a Vis

La ficción, originalmente de Antena 3, iniciará dentro de muy poco una nueva etapa en FOX España. Y la cadena ha querido ofrecerle a la cantante que escriba una canción inspirada en la serie.

"Oye, Miriam, hemos visto que eres fan de Vis a Vis. ¿Te animas a escribirnos una canción inspirada en la serie?", le ha lanzado la cuenta oficial de FOX España a la cantante, adjuntando su propio hashtag "#MiriamAVisAVis".

La respuesta de Miriam no se ha hecho esperar demasiado: "Hola!!!! @foxtves YAASSS! Puesclaro!!! Acepto el reto Ya sabéis que me flipa la serie!!! Milgraciass", ha contestado usando el mismo hashtag.

La reacción de los seguidores de Miriam, así como de los de la serie, no se ha hecho esperar mucho, y todos parecen encantados:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba