Aviso, spoilers

'Sé quién eres' vivió una 'resurrección' y Elías desveló su gran plan

'Sé quién eres' vivió una 'resurrección' y Elías desveló su gran plan

Redacción

Aviso, spoilers: A continuación se desvelarán detalles del último capítulo emitido de 'Sé quién eres'

'Sé quién eres' continua con paso firme hacia su final con tres frentes abiertos. Por un lado, en el capítulo que ofreció anoche Telecinco, Pol se reencontró con Ana, aunque el joven tardaría poco en estar entre la espada y la pared.

Su plan inicial era llevarse a su prima lo más lejos posible del sótano, pero cambió de opinión fruto de la manipulación que Juan Elías ejerció sobre él. Su padre no quiere dejar en libertad a Ana, por lo que esgrime una serie de argumentos para convencer a su hijo, que amenazó con desvelar dónde estaba ella encerrada. Una amenaza que finalmente no lleva a cabo.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

El plan de Elías con Heredia para evitar ser juzgados

Por otro lado, Elias consigue encontrarse con Heredia fuera de prisión, gracias a la ayuda de Marta Hess. En los baños de una gasolinera, el abogado le propone a su socio, ahora encarcelado, un plan para que ninguno de los dos sea juzgado. Un plan que pasa por inculpar a una tercera persona, relacionada con un antiguo caso suyo.

De primeras Heredia no se muestra receptivo, pero poco a poco comienza a ver las cosas con más claridad. Aun así, no termina de fiarse de Elías, y le da de plazo 4 semanas para llevar a cabo sus intenciones.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Alicia despierta por sorpresa en el hospital

Por último, el capítulo de este lunes nos dejó a una Alicia Castro que ya ha despertado en el hospital. Silvia piensa que Marc puede estar relacionado con la agresión a su hermana, por lo que decide desenchufar la máquina que mantiene a Alicia con vida. Sin embargo y contra pronóstico, Alicia despierta, contradiciendo las palabras de los médicos y dejando a los espectadores con la duda de si recordará o no cómo se produjo su agresión.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats