Vídeo: En Que no salga de aquí

Así vivirán los finalistas de Supervivientes su vuelo en helicóptero a Telecinco

Así vivirán los finalistas de Supervivientes su vuelo en helicóptero a Telecinco

Redacción

El helicóptero es una de las grandes señas de identidad de Supervivientes, tanto al comienzo de la andadura cuando todos los concursantes saltan al mar rumbo a la isla; como cuando ya de regreso a España han de pisar las instalaciones de Mediaset.

Con motivo de la final que se celebra este jueves 20 de julio, el site de Mediaset dirigido por Mireya Marrón Que no salga de aquí ha acompañado al equipo técnico del programa en uno de los ensayos a bordo del aeroplano, a fin de experimentar lo que sentirán los cuatro candidatos a hacerse con el triunfo, Alba Carrillo, José Luis, Iván y Laura Matamoros.

Mª Carmen Madrid, jefa de estudio de Mediaset, guía este reportaje, donde se muestra cuáles son los grandes desafíos de operar cámara y sonido en un helicóptero, y descubre las ideas que surgen para iluminar en un espacio reducido a los concursantes del reality. Lo principal es comprobar que todas las comunicaciones son correctas, para que “si Jorge Javier les habla a los concursantes, estos le escuchen desde los cascos del helicóptero”.

Etiquetas
stats