Llega este otoño "Estoy vivo" descubre el póster de su segunda temporada en TVE

Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Laura Quirós protagonizan el primer cartel de la 2ª de Estoy vivo
Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Laura Quirós protagonizan el primer cartel de la 2ª de Estoy vivo tve

En él se puede ver a los protagonistas, Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y la niña Laura Quirós, de espaldas agarrando de la mano a la misteriosa niña 

Ya queda menos para el estreno de la segunda temporada de Estoy vivo y, de momento, la cuenta oficial de Twitter de la serie ha presentado su primer cartel.

En él se puede ver de espaldas a Márquez (Javier Gutiérrez) y El enlace (Alejo Sauras) agarrando de la mano a una niña, un personaje nuevo interpretado por Laura Quirós.

En esta nueva tanda, además de la pequeña, también se unirán al reparto Luz Valdenebro (Seis hermanas), Artur Busquets (La tribu) y Ana Marzoa (Vis a vis) que traerán el pasado del policía.

La nueva entrega de la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo "removerá los cimientos" de la cómica trama sobrenatural. Aparecerá la mujer de Márquez, mientras que Iago desaparecerá durante un tiempo. Esta segunda tanda transcurrirá, como la primera en el barrio madrileño de Vallecas, pero también pasará por Moaña, el pueblo gallego donde se encuentran "los orígenes" de Iago.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba