Destacados de programación

Estoy vivo descansa, ¿lo aprovechará GH 18 en su semifinal?

Estoy vivo descansa, ¿lo aprovechará GH 18 en su semifinal?

La 1

La 1 deja descansar 'Estoy vivo' y emite la película 'Matrimonio compulsivo' con Ben Stiller (22:40h)

Eddie, soltero e indeciso, empieza a salir con la fabulosa y sexi Lila. Tal y como le aconsejan su padre y su mejor amigo, Eddie pide matrimonio a la chica una semana después. No tarda en descubrir su error: durante la luna de miel, Lila revela su auténtica y horrible personalidad.

Las Azores, naturaleza en estado puro, nuevo destino de 'Españoles en el mundo' (00:25h)

Los españoles que viven en las islas Azores muestran uno de los mayores santuarios de ballenas del mundo. Además, paisajes espectaculares, volcanes en activo, naturaleza salvaje, flora exhuberante, pequeños y tranquilos pueblos, recónditos puertos y playas naturales.

La 2

'Dulces horas', cine español en La 2 (21:50h)

Juan Sahagún, desde pequeño, siente pasión por su madre. Un día en la calle ve a una mujer idéntica a ella. La sigue y averigua que trabaja como actriz en una compañía de teatro, así que Juan decide contratar a toda la compañía para que representen a las personas que le han influido en su pasado. Recrean las mismas situaciones de antaño y Juan actúa como el niño que fue, para revivir los recuerdos ya olvidados.

Antena 3

Isabel Gemio visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

Isabel Gemio visita el plató de 'El Hormiguero 3.0' después de ser reconocida con el Premio Ondas de Radio 2017 por su extensa trayectoria. La presentadora habla, entre otras cosas, de su último fin de semana al frente del magazine ''Te doy mi palabra'', de Onda Cero.

Matt Damon vuelve a meterse en la piel de Jason Bourne en 'El ultimátum de Bourne' (22:40h)

Jason Bourne vuelve a la acción. Dos periodistas que investigan la desaparecida sección Treadstone de la CIA aparecen muertos en misteriosas circunstancias, en un intento de borrar las últimas piezas de ese pasado que el amnésico agente aún intenta recuperar.

Cuatro

Una soltera muy especial vuelve a buscar el amor en 'First dates' (21:30h)

En su segunda visita al restaurante, Rosa, que acaba de superar una mastectomía, conocerá a Quique, un chico de 19 años muy creativo con el que comparte la pasión por el teatro.

'Stratton', thriller protagonizado por Dominic Cooper en Cuatro (22:45h)

John Stratton es un agente del servicio de inteligencia secreto británico que se ve sumergido en una carrera contrarreloj para salvar a un compañero de profesión, cuya vida corre peligro. Un exagente soviético llamado Barovski quiere vengarse.

Telecinco

Semifinal de 'Gran Hermano Revolution' con las últimas tres expulsiones (22:00h)

Arranca la semifinal del concurso en la que se dan a conocer los nombres de los cuatro aspirantes que optarán al triunfo. Antes de las expulsiones, los siete candidatos tendrán la oportunidad de hacer un repaso de su paso por la casa y saldar cuentas pendientes.

laSexta

'¿Dónde estabas entonces?' se adentra en el inicio de la Movida en 1980 (22:30h)

Retrato político, social y cultural de 1980, un año con muchas luces pero también con grandes sombras. 1980 marca el inicio de la Movida, pero también el de los llamados ''años de plomo'', durante los cuales se produjo la mayor cantidad de atentados de ETA.

Juana Acosta, Eduard Fernández y Eduardo Noriega visitan esta noche el plató de 'Late Motiv' (23:00h)

Hoy en 'Late Motiv' Juana Acosta, Eduard Fernández y Eduardo Noriegaos hablan de la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Perfectos desconocidos'. Y además, las movidas de Davidbroncano y el talento de Raúl Pérez.

Etiquetas
stats