Jesús Calleja en Volando Voy

Jesús Calleja ya es uno de los rostros más importantes de Cuatro. Y lo es por méritos propios, gracias al buen rendimiento que logra habitualmente “Planeta Calleja”, y que también ha conseguido “Volando Voy” sobre todo en su recién acabada tercera temporada.

El programa de Zanskar Producciones se ha despedido convertido en un sorprendente bastión de fuerza para Cuatro en los domingos, con cuotas superiores al 8% pese a la dificultad de la competencia y los cambios en las parrillas de las otras cadenas.

La fidelidad absoluta de su público no sólo le ha abierto un notable hueco en esa noche, sino que también ha hecho que Mediaset haya renovado el formato por una cuarta temporada, según ha sabido Vertele.

La mejor temporada de su historia

La tercera temporada de “Volando Voy” ha sido la mejor de su historia. Con 8.8% de cuota y 1.625.000 espectadores de media, ha batido con creces a la segunda (6.6% y 1.076.000) y a la primera (7.2% y 1.111.000).

El programa ha logrado situarse casi 3 puntos por encima de la media mensual de la cadena, convirtiéndose en uno de sus formatos más competitivos e importantes, sobre todo por tratarse de un espacio de prime time.

Además, en el promedio de todas sus entregas de esta tercera temporada se ha situado como cuarta opción de su franja por encima de Antena 3, que en el mismo día y horario se quedó cerca con un 8.5% de media.

Etiquetas
stats