Gala Miss España 2008 "Las misses volvieron a demostrar su oratoria digna de Marco Tulio Cicerón"

El reportaje de laSexta "Poner la cara"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

GALA DE MISS ESPAÑA 2008 (TELECINCO)

"Estoy muy contenta y no tengo palabras", dice, la pobre, al ser coronada. Una oratoria digna de Marco Tulio Cicerón. Lloraban a chorros de emoción sus ojos al saberse Miss España, mientras veíamos el enésimo proyecto hostelero de Marina Horror en Punta Cana, un Sergio Dalma reaparecía cual Mister Fantomas y Javier de Montini, pelma de la revista Lecturas, tomaba el relevo de un Ansón que, al parecer, en materia de reinados de la belleza se ha hecho republicano.”

NICO REY "TELETRIDENTE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

¿Hay algo más triste que ser nombrado Mister España un viernes y verte el sábado como azafato de Miss España? ¿Para qué quiere una ser Miss cuando puede ser Supermodelo? ¿Por qué no nos dejan ver las entrevistas del jurado a las chicas? Seguro que nos íbamos a divertir mucho más. ¿Por qué la presentadora Emma García no dejó de repetir "emotivo" y "sorpresa"?

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOGS DE 20 MINUTOS) - Crítica completa

"Hace unos años estos certámenes recibían la queja de diversos sectores criticaban que la imagen de la mujer tuviera un tratamiento machista a todas luces. Hoy el tema se ha zanjado dejando que los hombres hagan lo propio y punto. Como espectáculo, los desfiles de estas galas rozan el ridículo, un ridículo que desde luego terminan de rematar los Bustamantes, Sorayas y Ramazzottis de turno."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

REPORTAJE “PONER LA CARA” (LASEXTA)

"Los actores dieron la cara, pero sabiendo que no estarían solos, sino que saldrían más nombres. Estuvieron casi los de siempre, y también Fran Perea y Chenoa. Estos nuevos rostros “de la cultura” reconocieron que no era fácil decantarse por uno u otro cuando se está empezando porque se cierran muchas puertas (...) La Sexta está haciendo su campaña televisiva con programas con mucha profesionalidad y, aunque no sigan el ejemplo sus tendenciosos informativos, también con bastante pluralidad."

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

CONDENA A TELECINCO POR UN REPORTAJE SOBRE ESTESO

"En noviembre de 2006, Telecinco emitió un escandaloso reportaje sobre el cómico Fernando Esteso y sus enjuagues familiares, privados, financieros y de todo orden. Ahora, la cadena ha sido condenada a pagar 100.000 euros a Esteso (...) La cuantía de la sanción, enorme para una economía particular, no deja de ser asequible para una cadena de televisión (...) Pero en todo caso, a efectos televisivos, lo que debe quedarnos es el hecho de la condena."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

OLGA VIZA EN “BUENAFUENTE” (LASEXTA)

"Contó Olga Viza, por ejemplo, que cuando los escenógrafos y los asesores de los candidatos discutían la forma de la mesa, hubo unanimidad en un tema: debían poder estirar las piernas sin molestarse. Decía Olga: "¡Es que ambos son muy altos!" Efectivamente. Son dos pedazos de criaturas de una altura muy notable, y por debajo de la mesa deben poder relajar, extender y jugar con sus patas, sin que eso signifique darse patadas el uno al otro."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ANDRÉS MONTES Y JULIO SALINAS (LASEXTA)

“Cada vez que me encuentro con el denostado Montes me lo paso mejor. Este hombre consigue en una frase y con su tono de cachondeo, más credibilidad que la mayor parte de los presentadores, tan acostumbrados a ponerse del lado de los equipos encumbrados y a sentar cátedra. Junto con su amado Salinas, que por cierto, le entra a saco en todos sus comentarios, han conseguido un estilo diferente al de esos listillos que llevan tanto tiempo hablando de fútbol."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

CAMILO SESTO EN “HORMIGAS BLANCAS” (TELECINCO)

"Les voy a contar una historia espeluznante. Queridos amigos, nuestro admirado Camilo, el mejor Jesucristo Superstar que hemos tenido nunca, creía que el coño tenía dientes. La fuente es de toda solvencia: Massiel hizo esta confesión en ese gran programa llamado 'Hormigas Blancas (...) Gracias una vez más a Telecinco, y a su representante en la tierra (Jorge Javier Vázquez), por ofrecernos programas como estos que, además de entretenernos, amplían nuestros conocimientos y nos ayudan a ser mejores personas."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA PRESELEECCIÓN  DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN (TVE)

"Por lo visto, nadie había previsto que en este país de cachondos abrir la posibilidad de participar a todo el mundo podía convertirse en un desparrame. Desde hace semanas, podemos seguir por los medios el desfile de representantes, que incluye jubilados supuestamente tramposos como El Gato, publicistas avispados como Guille Milkiway y humoristas de Buenafuente como Rodolfo Chikilicuatre, que debería ser el ganador si TVE respeta la voluntad popular."

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

EL HUMOR EN CAMPAÑA ELECTORAL

"Muchos chascarrillos tienen fecha de caducidad, como les pasa a las segundas temporadas de «Big Love», «Kyle XY» o «Héroes». Gran síntoma de inteligencia es reciclar la basura en buen humor, ya se sabe: Berto, Follonero, «Sé lo que hicisteis» («con premios no hay paraíso», según sus detractores) o esa imagen de Buenafuente y Wyoming, carcajeándose como Newman y Robbins en «El gran salto» ante sus lujosos trenes de vida. Pues eso: relájate y disfruta.

JAVIER CORTIJO (ABC) - Crítica completa

LOS MÍTINES POLÍTICOS

“Admito que en los mítines, como en las misas de cualquier signo, los oficiantes pueden llegar al gran colocón sin necesidad de haber ingerido sustancias euforizantes, pero eso tampoco justifica que puedan salir de sus boquitas tanta gilipollez impune, tanto delirio psicodélico, tanta promesa racionalmente incumplible. Flipo con la certidumbre de Rajoy de que no se puede todo el rato engañar a todo el mundo ni tomar por tontos a los ciudadanos.”

CARLOS BOYERO (EL PAÍS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba