En las redes 'Que vuelva Quiero Ser', una petición convertida en TT

'Que vuelva Quiero Ser', una petición convertida en TT
'Que vuelva Quiero Ser', una petición convertida en TT

Los fans del programa se manifiestan en la red para que Mediaset lo renueve por una tercera edición

La segunda edición de 'Quiero ser' finalizó la pasada semana y hoy, lunes, los fans del programa de Divinity ya se han manifestado en las redes para que Mediaset lo renueve. 

QueVuelvaQuieroSer es el hashtag que han convertido en trending topic los seguidores del espacio para lograr una tercera edición. 

Dulceida: "Si vuelve hacemos un reto diver los profes"

La propia Dulceida, una de las profesoras influencers del programa, también ha animado a sus seguidores a convertir la petición en TT: 

Así han respondido las redes

Paula Moya, ganadora de la 2ª edición

Desde Vertele hemos hablado con la influencer que nos explica cuáles son sus planes tras triunfar en el programa de Divinity, lo que ha supuesto para ella, a los compañeros que se lleva en el corazón y recuerda sus tres peores momentos: 

Paula, ya eres la ganadora de 'Quiero ser', ¿cómo te sientes?

Me siento muy feliz. Ha sido increíble ganar el programa porque no me lo esperaba para nada. Sentía que a mis otros compañeros les recriminaban menos las cosas, pero conmigo era un drama, o yo lo sentía así. Que no era la favorita de los profesores.  

Pero cuando dijeron mi nombre me volví loca. Nunca había sentido esta sensación de plenitud. 

¿Qué tenías tú que no tuviera Claudia y Susana para ganar?

Yo diría que la constancia y la lucha. Susana, por ejemplo, tiró la toalla muchas veces. Yo nunca la tiraba, me enfrentaba siempre a los nuevos retos hasta que los superaba. 

¿Cuál recuerdas como tu peor momento en el programa?

La semifinal y la polémica con Alejandro. Pero voy por partes: en el programa de antes de la lucha contra Isabella, tiré la toalla, noté como que estaba fuera del concurso ya. Sentía que no había llegado y que mi esfuerzo no había servido para nada. 

Y lo de Alejandro lo llevé muy mal porque mis problemas en el programa eran una cosa, pero esto me lo llevaba a casa. Y no podía más, se me hizo un mundo, no podía más. 

En la gala final, él intentó solucionarlo pero creo que era tarde. Las acepto pero eran unas disculpas delante de una cámara. 

¿A qué compañera te llevas para siempre?

A Claudia. 

¿A quién no quieres volver a ver?

A Alejandro. Yo soy una persona que digo las cosas y me sienta mal cuando una persona juega a tantas bandas con todo el mundo. 

Si hablamos de la relación con los profesores, ¿qué tal con Dulceida?

Muy bien, la verdad, he aprendido muchísimo de cada uno. Dulceida es un amor. Muchísima gente me preguntaba si es como se ve en la tv o en sus vídeos, y respondo que es igual o mejor. Es súper transparente y simpática. 

¿Y Madame?

Madame es todo corazón. Me llevo muchas cosas de ella. Me ha enseñado a quitarme el escudo que me había hecho durante años. 

¿Cómo es Cristo?

A Cristo lo adoro. Me ha enseñado mucho y me daba miedo decepcionarlo. Impone mucho la experiencia que tiene y he querido ser una esponja con él. 

¿Cuál ha sido el profesor más duro contigo?

Para mí, la madre de Dulceida. Fue horrible lo que hice, no puedo ver ese programa. Uno de los peores momentos y la peor prueba que hice. 

También es verdad que Cristo, cuando la lías, te echa una bronca que te quieres morir. 

¿Has echado de menos a Sara Carbonero?

Pues va a sonar un poco mal, pero no. Me encanta Sara Carbonero pero no hemos extrañado su rol porque los tres profesores lo han hecho muy bien. 

Sí que me hubiera gustado vivir la experiencia con ella porque tiene un estilazo y lo hace bien, pero Cristo, Dulceida y Madame han sido los presentadores del programa y han sido brutales. 

Sara Carbonero en la imagen promocional de 'Quiero ser'
Sara Carbonero en la imagen promocional de 'Quiero ser'

¿Qué planes tienes ahora?

Seguir con mi carrera profesional, formándome y estoy pletórica.

También me voy a abrir mi canal de Youtube, porque me lo han pedido mucho. 

¿Has notado un subidón de seguidores desde que estás en 'Quiero Ser'?

Sí, muchísimo, me han subido unos 40.000 en Instagram

Por último, ¿qué ha significado el programa para ti?

Para mí ha significado todo. Ha sido un proyecto personal muy importante. El primero fue mi tienda y este el segundo. 

'Quiero ser' me ha cambiado totalmente. He vuelto a ser yo, a creer que el esfuerzo tiene su recompensa. También he vuelto a creer en las personas, en que te ayudan desinteresadamente. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba