Aviso: Spoilers

Rick y Daryl explican cómo afrontan lo nuevo de 'The Walking Dead'

Rick y Daryl en 'The Walking Dead'

'The Walking Dead' continua con la cuenta atrás para el estreno de la segunda parte de su séptima temporada (el 12 de febrero), y sus actores desvelan detalles de lo que está por venir, y de cómo se sintieron al grabar los anteriores capítulos.

El principal protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su mano derecha Daryl (Norman Reedus) han explicado a Entertainment Weekly cómo ven el transcurso de la serie.

((Aviso: Spoilers))

En la primera parte de la séptima temporada, se vivió una situación hasta ahora desconocida en la serie: la disgregación del grupo en distintos sitios y su total sometimiento a Negan y sus Salvadores.

Ahora, Norman Reedus ha reconocido que lo pasaron muy mal rodando esos capítulos: “Fue muy duro. Estábamos todos separados, y nos echábamos de menos. Extrañábamos la sensación que tuvimos cuando empezamos esto. Estoy encantado con que volvamos a estar juntos. Sé que todos estamos encantados”.

A nivel personal, ha reconocido que llegó a “odiar” esos rodajes: “Estaba en un agujero, solo y desnudo. Llegué a hablar con Gimple, en plan 'tío, esto apesta. Lo odio'. Y él me dijo: 'Es lo que tienes que hacer', así que sólo pude contestarle 'Oh, está bien'”.

En el mismo sentido, Andrew Lincoln ha contado que el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, le explicó que su intención era que la audiencia tuviese las mismas ganas de venganza y “justicia” que los personajes: “Por eso tenía que ser tan inmersivo y tan doloroso, ciertamente para todos nosotros en el set y actuando en él, pero también, creo, para la audiencia”.

'The Walking Dead' vuelve a su origen

Sin embargo, los dos actores afrontan con ánimos renovados el final de la séptima temporada, y prometen un registro al que los fans de 'The Walking Dead' están mucho más acostumbrados.

Gimple, en otras declaraciones a EW, avanza que esta segunda parte de la temporada 7 será muy diferente a la primera, y que incluso podremos ver sonreír al personaje de Rick: “Antes del final del primer episodio de regreso, veréis sonreír a Rick Grimes”.

El showrunner explica que “el estreno de la midseason es una película en sí mismo”, poniendo el listón muy alto para un capítulo que supondrá el inicio de una “guerra total”, como él la define.

Se avecina una “guerra total”

Andrew Lincoln ya avanzó que en esta segunda mitad de la séptima temporada “parece como si el antiguo show regresara”, y Norman Reedus tiene las mismas ganas que él.

El actor que interpreta a Daryl reconoce que “eso es lo que nos gusta hacer. Y es lo que echamos de menos hacer, así que es genial volver a tener a todo el grupo reunido”.

Etiquetas
stats