Larga espera para sus fans

'Westworld' no estrenará su tercera temporada hasta el 2020

Westworld temporada 2

Redacción / EP

HBO no detiene su maquinaria de estrenos, anuncios y producciones. En una semana monopolizada por el regreso de 'Juego de Tronos', y que también cuenta con el lanzamiento de 'Fosse/Verdon', se ha conocido el destino de otra de sus series más premiadas.

'Westworld', la ficción creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy y que protagoniza Evan Rachel Wood en el papel de Dolores, volverá a la cadena con su tercera temporada en el año 2020.

Los fans del drama distópico en el que se mezcla la realidad y la ficción creada por los hombres tendrán que esperar más de lo que se pensaba. La producción de Westworld siempre ha sido muy reposada, con tres años de preparación antes de lanzar su primera temporada y una brecha de año y medio entre su final y el estreno de su segunda tanda. En este caso, el plazo es aún más amplio desde su despedida en junio de 2018.

A nivel empresarial, es una decisión que también podía imaginarse porque en este 2019 HBO cuenta con la inigualable baza de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', que a buen seguro será una de las grandes favoritas para brillar en los premios Emmy. Sin Westworld, tendrá menos competencia.

Aaron Paul, fichaje estrella de la tercera temporada

Este retraso en su producción y estreno ha hecho que la actualidad en torno a la serie se centre en noticias sobre sus creadores y actores. Jonathan Nolan y Lisa Joy han abandona Warner Bros TV y han firmado un acuerdo de exclusividad con Amazon. Ambos ya adelantaron que la tercera temporada “es un cambio radical”, después de que la segunda no fuese tan bien recibida como la primera.

A nivel de cásting, la única noticia que ha trascendido sobre la tercera temporada es que Aaron Paul (Jesse Pinkman en la mítica Breaking Bad) se incorporará al reparto. Lo mismo hará Lena Waithe, famosa por su participación en la serie Master of None.

HBO se apresuró a renovar su ficción, cuando apenas habían pasado 9 días desde el estreno de su segunda temporada. Precisamente sus creadores hablaron sobre el final de esa segunda tanda, que muchos de sus seguidores no comprendieron.

Etiquetas
stats