Rostro popular en los 70 gracias a la ficción de CBS

Fallece a los 84 años William Christopher, el cura de la serie 'MASH'

William Christopher alcanzó la fama con su papel en  'MASH'

Redacción

Antes de despedirse, 2016 dejó un último fallecimiento en el mundo de la interpretación. En la madrugada del sábado 31 de diciembre falleció a los 84 años William Christopher, conocido por su participación en la mítica serie 'MASH'.

Tal como recogen diversos medios estadounidenses como The Hollywood Reporter, fue el agente de Christopher el que informó de que el actor había fallecido a causa de un cáncer, contra el cual llevaba luchando desde hace un año y medio.

Si bien al principio reaccionó bien al tratamiento, su salud “empeoró hace dos semanas” según ha declarado el agente, que asegura que Christopher “se fue en paz”.

William Christopher, rostro popular en la década de los setenta

Fue la serie 'MASH', emitida por CBS entre 1972 y 1983, por la que Christopher pasó a la fama por su papel del cura Francias Malcuhy, encargado de dar apoyo al grupo de médicos de la Guerra de Corea en el que se centraba la ficción.

Aunque hayan pasado más de tres décadas desde su final, 'MASH' continuaba siendo popular no solo por el éxito que tuvo en su época, sino por las numerosas repeticiones emitidas a lo largo de los siguientes años en la televisión americana.

Etiquetas
stats