La fiesta más grande de la capital El eurovisivo italiano Francesco Gabbani se suma al World Pride Madrid 2017

Francesco Gabbani, representante italiano de Eurovisión 2017
Francesco Gabbani, representante italiano de Eurovisión 2017

El cantante, que triunfó en el Festival de este año con su coreografía junto a un gorila para bailar Occidentali's Karma y quedó en sexta posición, actuará el domingo 2 de julio

Desde este viernes 23 de junio hasta el próximo domingo 2 de julio, Madrid se convierte en la capital mundial del Orgullo Gay con la celebración delWorld Pride 2017.

Cada uno de esos días estarán llenos de actuaciones musicales y actos, a los que se ha unido a última hora uno de los artistas más aplaudidos de Eurovisión 2017, el italiano Francesco Gabbani.

Con su Occidentali's Karma y su famosa coreografía junto a un "gorila", el intérprete partió desde el primer momento entre los favoritos. Al final fue sexto, pero ha quedado como uno de los grandes protagonistas del festival este año.

En la clausura del domingo 2 de julio

Francesco Gabbani actuará en la gala de clausura del World Pride 2017, que se celebrará en la Puerta de Alcalá de Madrid el domingo 2 de julio.

Su espectáculo empezará a las 20:20 horas, e irá precedido por la actuación de Roser (a las 20:20 horas), y precederá a Ivri Lider, Toby Corton, Ana Torroja, Aliice, Norwood y el fin de fiesta con Carlinhos Brown.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba