Wyoming ironizó en el programa de laSexta Google Pacts, la App de 'El Intermedio' para llegar a pactos: "Siga por la derecha durante cuatro años"

Wyoming presenta 'Google Pacts' en 'El Intermedio'
Wyoming presenta 'Google Pacts' en 'El Intermedio' ATRESMEDIA

El programa de laSexta presenta una aplicación para orientar a los partidos a los pactos más rápidos y cortos

Después de que los ciudadanos hayamos tenido nuestra cuota de protagonismo de cada cuatro años y hayamos votado en las elecciones, ahora es tiempo de que los políticos se reúnan e intenten llegar a acuerdos y pactos para establecer gobiernos.

Tanto las elecciones generales como las municipales y autonómicas han deparado un mapa electoral que hace necesario un esfuerzo de entendimiento entre los partidos. Y Wyoming y 'El Intermedio' quieren ayudar a los políticos para lograrlos.

Por eso, el programa de laSexta presentó la noche de este lunes "Google Pacts", una aplicación que orienta a los partidos hacia los pactos de gobierno más rápidos.

Como explicó el presentador, se trata de "una app puntera que permitirá a todos los partidos encontrar el camino más rápido y corto para llegar a pactos de gobierno". Y, obviamente, se adapta a cada usuario y partido.

Por ejemplo, Wyoming quiso saber cuál era la mejor ruta para alcanzar un acuerdo de gobierno en Madrid, y la App contestó: "Gire a la derecha, luego otra vez a la derecha, tome la salida a la derecha y a 100 metros, incorpórese al carril de la extremaderecha y siga por la derecha durante cuatro años".

Pero el dispositivo parece no estar afinado del todo, y de repente deja de funcionar. Momento en el que el presentador tiró de ironía: "Seguramente esta app la han desarrollado los ingenieros preferidos de Isabel Díaz Ayuso, los que tienen contratos basura".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba