Les compara con Mandela

Wyoming: “Con lo lenta que es la justicia, ¡vaya prisa se han dado con los Jordis!”

Wyoming en El Intermedio, sobre Los Jordis

El Gran Wyoming ha ironizado en El Intermedio sobre el rápido encarcelamiento de los líderes de ANC y Òmnium, apodados “los Jordis”.

En El Intermedio de este martes, el presentador ha bromeado al dar la “enhorabuena” a los catalanes, ya que tras el regalo de carga policial que les hicieron el 1 de octubre, ahora “la Audiencia Nacional os premia con vuestros propios Mandelas”.

Wyoming se preguntó también por cuál sería el próximo “regalito” que les haría el Gobierno de España, apuntando a que el “premio final” puede ser la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Tras este pequeño análisis irónico incluido en el concurso “Un, dos, tres, responde al procés”, Sandra Sabatés pasó a explicar los motivos reales de su envío a prisión.

Wyoming también se fijó en las presiones a la justicia

El foco de El Intermedio también se fijó en las presiones que está recibiendo la justicia por parte de los diferentes actores protagonistas en el conflicto catalán.

El programa repasó algunas de las declaraciones que habían hecho diferentes representantes políticos, y el presentador analizó como siempre con sarcasmo: “¡Dios mío presos políticos! ¡Hemos vuelto a los 70!”.

A continuación, recordó distintas noticias sobre ejemplos de presiones del Gobierno a la Justicia, bromeando con que en realidad no se referían a España, sino “a Suacilandia”, un país que usó para la ocasión.

Etiquetas
stats