'Un mundo para Julius'

Xavier Sardá y Nacho Fresneda, la extraña pareja en una nueva tv-movie de TVE

Xavier Sardá

TVE ha anunciado este lunes el comienzo de rodaje de su nueva tv-movie Un mundo para Julius, y ha sorprendido al desvelar que el presentador y tertuliano Xavier Sardá será uno de los actores de la ficción junto a Nacho Fresneda (El Ministerio del Tiempo).

Esta coproducción de la cadena pública junto a VisionaTV y las productoras Tombuktú Films (Perú) y Machaco Films (Argentina) es la adaptación de la novela homónima de Alfredo Bryce Echenique, y ha comenzado ya su rodaje en Lima (Perú).

Dirigida y producida por Rossana Díaz Costa, autora también de la adaptación de la novela, la nueva ficción está protagonizada por Fiorella de Ferrari (Susan), Gonzalo Torres (Juan Lastarria), Mayella Lloclla (Vilma), Fernando Bacilio (Celso) y los niños Rodrigo Barba (Julius menor) y Augusto Linares (Julius mayor). Nacho Fresneda (‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Amar en tiempos revueltos’) dará vida a Juan Lucas y Xavier Sardá será el Padre Javier.

El estreno de Un mundo para Julius está previsto en 2020, coincidiendo con los 50 años de la publicación de la novela, una de las obras literarias más importantes del mundo hispano y de la que se han vendido un millón de ejemplares en España. El rodaje se realizará íntegramente en Lima y se prolongará durante cuatro semanas.

Sinopsis de 'Un mundo para Julius'

Julius es un niño de clase alta en la Lima de los años 50 y 60. Vive en un palacio con su aristocrática familia y una extensa servidumbre. Conforme pasan los años, poco a poco irá perdiendo la inocencia, al descubrir y nunca comprender un mundo adulto lleno de desigualdades e injusticias.

Etiquetas
stats