Paramount Network asegura su continuidad

El éxito de Yellowstone, la serie de Kevin Costner, logra la renovación anticipada

Yellowstone, con Kevin Costner

En una temporada televisiva complicada para muchas ficciones de estreno, Yellowstone ha conseguido ganarse anticipadamente su renovación para una segunda tanda de capítulos.

Los grandes resultados que está cosechando la primera temporada de la serie de Kevin Costner han conseguido que Paramount Network haya anunciado su renovación por una segunda anticipándose a su final, que se emitirá el próximo miércoles 22 de agosto.

La segunda temporada de la serie empezará a producirse próximamente, ambientada al completo en Utah y Montana, y su estreno llegará ya en el año 2019.

La segunda serie por cable más vista de EEUU

Tras estrenarse el 20 de junio y con apenas cuatro capítulos emitidos en Paramount Network, Yellowstone se ha convertido en la segunda serie más vista por cable, únicamente por debajo del fenómeno “The Walking Dead”.

Sus cuatro primeros episodios han reunido una media de 5 millones de espectadores, un éxito meteórico que convierten a la ficción en la más vista de la cadena tanto en su nueva etapa con la denominación de Paramount Network como en la anterior llamándose Spike.

Así es “Yellowstone”

La serie Yellowstone se centra en la historia de John Dutton (Kevin Costner) y de toda su familia, que poseen el rancho de ganado más grande de los Estados Unidos. La codicia hace que sufran continuos ataques de sus “vecinos”, entre los que se encuentran otros propietarios de tierras, una reserva india y el primer Parque Nacional de Estados Unidos.

Creada por Taylor Sheridan y John Linson, la ficción plantea una visión sobre la codicia, la envidia y la violencia del mundo actual, en un ambiente que no concentra la atención mediática pero sí las aspiraciones de políticos y empresarios.

Etiquetas
stats