A partir de este jueves 16 de mayo

Revolución en 'Zapeando' con 5 fichajes y salto a la calle para frenar su caída

Zapeando

Asentado desde hace ya seis temporadas en la sobremesa de laSexta, a Zapeando le ha salido este año un competidor que se lo está poniendo más difícil de lo esperado como es Todo es mentira, el programa de Risto en Cuatro que ya se ha convertido en su mejor competidor.

Aunque el espacio de Atresmedia sigue manteniéndose por encima de su rival, es cierto que las diferencias se han recortado y que incluso el programa de Mediaset ha llegado a ganarle puntualmente, sobre todo al saber aprovechar el contenido político durante la campaña electoral.

Por eso, como informa la cadena en una nota, Zapeando da una nueva vuelta de tuerca a partir de este mismo jueves 16 de mayo con una pequeña “revolución” que incluye cinco fichajes, nuevas secciones y que dos de sus colaboradores más representativos salgan a la calle.

Los cinco nuevos fichajes de 'Zapeando' y sus labores

El programa aumenta la familia con los fichajes de los youtubers Fortfast, la boticaria García, Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), así como de Angy Fernández y Marc Giró.

  • El youtuber Fortfast, conocido por sus encuestas y entrevistas en la popular red social de vídeos, donde cuenta con más de un millón de seguidores, se convertirá en uno de los reporteros de Zapeando. Además de sus encuestas de actualidad, se “empotrará” en diferentes programas de TV o con conocidos periodistas para mostrarnos qué se cuece detrás de las cámaras; cómo se preparan los periodistas las conexiones en directo; qué pasa durante la publicidad, qué hacen los periodistas del Congreso entre conexión y conexión; qué hacer en una melé de fotógrafos… Todo aquello que no se ve durante la emisión.Fortfast también experimentará con los transeúntes y probará con ellos cuánto tiempo están dispuestos a aguantar que cotillee su móvil y muestre en directo lo que cada uno guarda, dice o fotografía con su móvil por 100€, que premiarán al concursante menos preocupado por su intimidad.
  • Angy Fernández, que vive muy conectada a las Redes Sociales, será la “Corresponsal en la Red” oficial del programa y la encargada de informar y recoger la última hora de los vídeos más virales y las nuevas tendencias que arrasan en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube…
  • Marc Giró, en condición de “agitador” de los zapeanders, llegará al programa sin guion y nadie sabrá por dónde puede salir. Giró será el encargado de echar la vista atrás y recordar cómo era la televisión de antes con su característico humor; y también de traer información de las últimas entregas de Másters de la Reforma o La Voz Senior, desde su particular punto de vista.
  • Carolina Iglesias será la antítesis de Marc Giró, ya que con ella se viajará al futuro. Como millenial y benjamina del grupo por sus 25 años, es una mujer conectada que tendrá que valorar, una vez por semana, los inventos y tendencias futuras para que ponga su sello: “Certificarol de calidad”, a aquellas que realmente aprueben según su particular criterio.
  • Marian García, más conocida como 'La boticaria García', participará semanalmente como especialista en nutrición para ayudar al programa a hacer la digestión, más aún en un programa que se emite después de comer. Boticaria García además es Doctora en Farmacia y graduada en óptica y optometría volcada ahora en la divulgación sanitaria tras abandonar su farmacia rural. Una experta, que una vez por semana, desmentirá o reafirmará creencias populares sobre nuestras prácticas alimenticias con ejemplos prácticos.

Quique Peinado, Ana Morgade y Lorena Castell salen a la calle

Además de las novedades en forma de fichaje, tres de los colaboradores ya habituales de Zapeando suman nuevas funciones en forma de reporteros. Serán Quique Peinado, Ana Morgade y Lorena Castell, que tendrán nuevas secciones.

  • Quique Peinado saldrá a explorar qué hay fuera del plató y él mismo se convertirá en carne de zapping. Habituado a comentar zappings increíbles o llamativos querrá comprobarlo en primera persona. En 'Díselo a Quique' irá al barrio, pueblo o comunidad cuya denuncia haya sido zapeada a través de informativos o programas. Se desplazará para escuchar a los protagonistas “olvidados” que han realizado una acción en positivo para llamar la atención.Su primera misión, este mismo jueves 16, será en Portalrubio de Guadamejud (Cuenca), donde los vecinos han escenificado su lucha contra la despoblación con muñecos para tener “nuevos vecinos”. Hasta este lugar se desplazará para hablar con algunos de los 30 vecinos y dejar también los muñecos corpóreos de los zapeadores y convertirse en nuevos vecinos del pueblo.
  • Ana Morgade inaugura su sección 'Morgadística' en la que cuestionará la verdad de distintos estudios sociológicos y para ello sacará una cámara a la calle para comprobar, a través de las opiniones de los entrevistados, si el estudio tiene o no validez. Morgade extrae sus propias conclusiones que no tienen ningún rigor científico, pero sí humorístico.
  • Lorena Castell saldrá a la calle para intentar captar “voluntarios” para que se presten a sus concursos callejeros. Ella será la encargada de repartir alegrías en directo.
Etiquetas
stats