Nueva sección

El zapping de los críticos

LOS CRÍTICOS HAN DICHO HOY...: LOS MORANCOS – CHANNEL Nº5 (TELECINCO)

“Los Morancos le han dado la espalda a sus obras maestras para interpretar otro tipo de papeles. Aquellas entrañables y memorables mamarrachadas de la Omaíta y la Antonia –subcostumbrismo de guata barata- han dado paso a un espectáculo en el que los Cadaval, quizás acomplejados por el uso de faldas y pelucas, tratan de redefinirse, sobra advertir que por mal camino. Para una cosa que sabían hacer, van y la dejan”. Jesús Lillo (ABC) ESPECIALES SOBRE EL “23-F” EN LAS TELEVISIONES

“Se entiende que la televisión insista en rememorarlo, porque fue protagonista. O, mejor, antagonista de los golpistas. Sí: sin las cámaras de TVE, aquella intentona golpista hubiese tenido más probabilidades de éxito. Verles la cara a los golpistas, ver su zafiedad en las formas, ver su bajeza en directo, sólo podía perjudicarlos, como así fue” Víctor-M. Amela (La Vanguardia) ESTA COCINA ES UN INFIERNO (TELECINCO)

“Nabos con almejas es un plato que figuraba entre los segundos de anoche del equipo negro. Con semejante platillo (o con semejante nombre) no me puedo tomar en serio ningún menú. Por eso prefiero a los pinches. A Barbara con trenzas de quinceañera, A Bienvenida llamándola Atila, a Vanesa Mariño (Miss de 2ª División) diciendo a Bienve que no la vuelva a hacer callar en inglés…..” Rosa Belmonte (ABC) LOS HOMBRES DE PACO (ANTENA 3) “¿Nuevo aspecto? ¿Renovadas energías? Lo que quieren decir estos eufemismos es que suprimieron lo que no funcionaba (todo lo que pudiera parecer sutil, cualquier guiño exótico, original) y le añadieron aquello que creyeron podría ser más comercial (tramas familiares, más mujeres, más amor y desamor, más parecidos con las series convencionales)”

Javier Pérez de Albéniz (El Mundo) DESPEDIDA DE “AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA” (ANTENA 3)

“Aquí No Hay Quien Viva, la mejor telecomedia nacional del momento si hacemos caso a las audiencias, despidió el miércoles una temporada que ha sido un auténtico paseo militar. Los vecinos de la calle Desengaño pueden absolutamente con todo y seguro que, cuando vuelvan, seguirán con el mismo nervio” Marcos Morales (La Razón) DECLARACIONES DE FRAN LLORENTE SOBRE EL VÍDEO DE RAJOY

“Y como Fran Llorente ha ido a las Cortes a entablar un debate de carácter político en un tono deliberadamente político, no hay más que una conclusión posible: Fran Llorente ha politizado la dirección de informativos de TVE, error del que sus predecesores habían huido como de la peste”

José Javier Esparza (Grupo Vocento) HOUSE (CUATRO)

“Satírico, descarado, pero brillante médico. El doctor Gregory House ha roto los moldes clásicos de los médicos televisivos y se ha metido al público en el bolsillo a pesar de su comportamiento antipático y mal encarado, poco dado a diplomacias ni pamplinas”.

Mercedes Rodríguez (Colpisa) CRÍTICAS DÍA ANTERIOR (23/02/06)

Etiquetas
stats