El zapping de la crítica y los medios

“Si eres fan de Tronos, no vayas a su última exposición: podrías morir de felicidad”

Game of Thrones: The touring exhibition

Los críticos y medios hablan hoy de...

“Ya es posible meterse en Juego de Tronos”

“Si es usted un fan de Juego de Tronos, ni se le ocurra ir a ver la gran exposición dedicada a la serie que se inaugura ahora en Barcelona y girará luego por todo el mundo: podría morir de felicidad, de síndrome de Stendhal en versión los Siete Reinos. El Invierno ha llegado, y es fantástico. Game of Thrones: The touring exhibition, que ocupa más de mil metros cuadrados bajo las bóvedas góticas de las Drassanes (Museo Marítimo) y puede visitarse hasta el 7 de enero de 2018, es una auténtica gozada.”

Jacinto Antón (elpais.com) - Crítica completa

“Netflix, inversión en cine para el olvido”

“El cine de Netflix cuaja menos en el recuerdo del público, pues su vida de promoción es corta. Netflix promociona sus títulos antes del lanzamiento en su plataforma, lanza su artillería de titulares y, luego, los olvida. Next. Llega lo siguiente y se entierra lo anterior en una maquinaria imparable. Y muchas películas acaban sepultadas sin más en su catálogo cada vez más amplio, como una más, sin entidad, sin capacidad para diferenciarse de muchas otras producciones.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

“Stranger Things 2 es lo que esperábamos: terrorífica y canto a los 80”

“Una de las primeras cosas que uno se da cuenta al empezar la segunda temporada de 'Stranger Things' es que el foco se ha descentralizado. Sí, seguimos teniendo a esa simpática cuadrilla de niños, pero los hermanos Duffer han preferido desarrollar mejor el ”círculo externo“ formado por los mayores. Es, en ese sentido, algo menos 'ET' y más 'Twin Peaks'... por lo menos al comienzo de temporada.”

Albertini (espinof.com) - Crítica completa

“La zona de Movistar+, una serie que hará historia”

“Marca un punto de inflexión en la ficción televisiva hecha aquí. Es una serie de inusual delicadeza de matiz, adulta, tensa pero paciente, y que confía en la capacidad de las imágenes para contar cosas. Es un 'thriller' bien armado a la vez que un drama humano, pero un drama creíble, sin subrayados musicales ni épica de sobremesa. Es –en definitiva– esa clase de serie que muchos amantes de la narrativa serializada queríamos ver hecha aquí algún día. Desde mañana, viernes, estará disponible en VOD y cada jueves habrá nuevo episodio en #0.”

Juan Manuel Freire (elperiodico.es) - Crítica completa

“El cínico juego de Bertín sobre la sexualidad de Pablo Alborán”

“No es un juguete, no es un objeto, no es un anuncio, no es un producto. Pablo Alborán es un artista, un gran músico, pero sobre todo una gran persona (...) Pablo se volvió a abrir, pero sabiendo que tiene que poner límites. Límites que 'Mi casa es la tuya' no puso. Y no durante el programa, que fue como siempre (...) sino por el cínico e hipócrita juego que hicieron para promocionar y anunciar una de las entrevistas más esperadas. En la promo se dejaba entrever que Pablo Alborán podía revelar secretos que han perseguido y persiguen al cantante desde hace tiempo. Rumores de los que se aprovechan otros.”

Esther Mucientes (elmundo.es) - Crítica completa

“Alyson Eckmann y Rubén no pierden el tiempo en Gran Hermano”

“Ay, me enrollo o no me enrollo, es que no sé, a lo mejor no, pero me gusta… ¡Deja atrás las tontunas! ¡El método Alyson Eckmann puede ayudarte! ¡Enróllate con quién te salga de ahí mismo sin perder tiempo! Sí, Amigos. No sé si es Alyson Eckmann la que se ha liado con Rubén o Rubén el que se ha liado con Alyson, pero el caso es que los dos han hecho un bonito intercambio de babas en la piscina.”

Gus Hernández (20minutos.es) - Crítica completa

Etiquetas
stats