El zapping de la crítica y los medios

Látex y lubricantes en un absurdo y resbaladizo concurso, lo último de Japón

Látex y lubricantes en un absurdo y resbaladizo concurso, lo último de Japón

Los críticos y medios hablan hoy de...

Un concurso de escaleras resbaladizas, lo último de la TV japonesa

“Japón vuelve a dar una cátedra de cómo deben ser los concursos, ya que no se trata sólo de ganar, sino de divertir al público y demostrar que cualquiera tiene posibilidades de llevarse la victoria, no sin antes provocar miles de carcajadas en unos cuantos minutos. Bienvenidos al show que está enamorando al mundo: la carrera resbalosa sobre escaleras (...) Tenemos a seis participantes vestidos con trajes de látex, donde el parecido a los Powers Rangers es asombroso, tratando de subir unas escaleras atascadas de lubricante.”

Raúl Álvarez (espinof.com) - Crítica completa

El escurridizo y esperpéntico concurso japonés de escalar escaleras bañadas en lubricante 360

El machismo en TV: La dificultad de las mujeres en la comedia

“Ellen DeGeneres podría haber sido la sustituta perfecta de David Letterman el día en el que el veterano presentador dejó su emblemático espacio nocturno de la CBS. Era 2015 y se especuló con su nombre como natural salto al late night. Razones había: DeGeneres ha renovado con éxito el viejo talk show de la televisión norteamericana. Su formato diario, The Ellen DeGeneres Show, ha introducido la comedia inteligente en el tradicional género del magacín, impulsándolo creativamente, modernizándolo a tono con su tiempo y sabiendo tomar el pulso a las redes sociales.”

Borja Terán (linformacion.com) - Crítica completa

Julia Otero habla en El Hormiguero del independentismo catalán

“Se ha soltado. Y ha dicho verdades como puños. Me refiero a la visita de Julia Otero a 'El hormiguero' (Antena 3 TV). Pablo Motos, en un momento dado, se interesó por lo que ve Julia últimamente cuando se asoma a la ventana de Onda Cero, que da a Las Ramblas. Y ella le contestó: ”Últimamente no, Pablo. Llevamos años viendo lo que pasa. Y hace años que venimos avisando (...) La mitad de los que vivimos en Catalunya no contamos para el Govern de la Generalitat.“

Ferran Monegal (elperiodico.com) - Crítica completa

“Dio palos a todos y no dejó nada en el tintero. De hecho, comenzó su alegato advirtiendo de que lo que está ocurriendo en Cataluña no ha empezado hace tres meses sino que lleva mucho tiempo. Un tiempo en que ”el resto del país“ ha hecho oídos sordos, un tiempo en que los independentistas se organizaban, acudían a votar, y los demás no hacían nada.”

Esther Mucientes (elmundo.es) - Crítica completa

Liar, la violación y nuestros prejuicios

Una historia que atrapa, que mientras la ves no te deja respirar, suele ser suficiente para hacernos pasar un buen rato frente a la tele, aunque adolezca de algunos defectos como un argumento un poco “culebronesco” o una banda sonora de telefilme. Así es Liar, la miniserie de seis episodios coproducida por la cadena inglesa ITV y Sundance TV, y protagonizada por Joanne Froggatt (Anna en Downton Abbey), un thriller resultón para esos días en los que quieres olvidarte del mundo.

Cecilia García (20minutos.es) - Crítica completa

Tráiler de Liar, inquietante thriller británico disponible en HBO España 360

The Crown: Los fantasmas de Felipe de Edimburgo

“La Reina de Inglaterra, Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, acaban de celebrar sus setenta años de matrimonio. Para los británicos son un ejemplo de lealtad y compromiso; una pareja práctica -se autodenomina a sí misma «The Firm» (la empresa)- que además comparten el mismo sentido del humor, según sus biógrafos. Sin embargo, la segunda temporada de «The Crown», que se estrenará el 8 de diciembre en Netflix, muestra que no siempre fue así.”

Helena Cortés (abc.es) - Crítica completa

La princesa Margarita, protagonista del nuevo tráiler de The Crown 360
Etiquetas
stats